Gobierno anuncia gran intervención civil a Carabineros a nivel nacional

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Le pediría que saque cuarto medio, que aprenda a hablar y que deje de andar comiendo asados con el dinero de los ciudadanos

CKIWjXfWwAARX6r.png

hay que aprovechar el aguinaldo....a ti ni te dan..o le chupai las patas al jefe...
En mi cargo y con mi sueldo no se necesita aguinaldo, chiquitito. Se feliz con tus 30 lucas y la caja de mercadería. Por lo menos vas a tener postre de macedonia o duraznos con crema pal año nuevo.

jajaja que cargo tienes? eres cabron? tienes putas sin dientes en la esquina?..sale picante culiao-..
el weon mas flaite del foro tratando al resto de picante... el mundo al revés.
Nos vemos manga lisa. Suerte en el turno del día de hoy. Y cuidado con tirar las manitos mira que ahora todos están con cámara. No vaya a ser cosa que te den de baja

jaja que es weon te tengo pal webeo :lol:

cuando pasa por tu "oficina" debes dejar una estela edionda a raja...cambiate los calzetines..fetido culiao.
Si ese es tu único argumento siempre. Típico de un manga lisa, un razo que no le ha ganado a nadie.
Por lo demas, te recuerdo que son los weones como tú, que están arriba de un auto todo el día los que quedan pasados a raja.
Y jamás llegarás a mi oficina, está muy alta pa weones como tú. Yo no atiendo weones pencas.

Si ese es tu único argumento siempre. Típico de un manga lisa, un razo que no le ha ganado a nadie.
Por lo demas, te recuerdo que son los weones como tú, que están arriba de un auto todo el día los que quedan pasados a raja.
Y jamás llegarás a mi oficina, está muy alta pa weones como tú. Yo no atiendo weones pencas.
pero dime...tu ases el aseo en la empresa?..o limpias el water con la lengua? dime...

:lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.