Le pediría que saque cuarto medio, que aprenda a hablar y que deje de andar comiendo asados con el dinero de los ciudadanos
Le pediría que saque cuarto medio, que aprenda a hablar y que deje de andar comiendo asados con el dinero de los ciudadanos
yo tengo vidaNo le alcanza ni pa la semana, con cuea pa 3 o 4 días y luego vendrá a la semana subsiguiente a ser humillado de nuevo y a defender a los pacos con argumentos que no tienen ni pies ni cabeza jajaja

En mi cargo y con mi sueldo no se necesita aguinaldo, chiquitito. Se feliz con tus 30 lucas y la caja de mercadería. Por lo menos vas a tener postre de macedonia o duraznos con crema pal año nuevo.hay que aprovechar el aguinaldo....a ti ni te dan..o le chupai las patas al jefe...
Ah! y el que le chupa las patas y algo mas al jefe es otro, un amigo tuyo.hay que aprovechar el aguinaldo....a ti ni te dan..o le chupai las patas al jefe...
yo tengo vida![]()

el weon mas flaite del foro tratando al resto de picante... el mundo al revés.jajaja que cargo tienes? eres cabron? tienes putas sin dientes en la esquina?..sale picante culiao-..
yo solo te veo a ti cayendo en mi juego...weon sin vida... maton de internet¿tu tener pal webeo a alguien? weón care raja si medio foro te tiene pescado de los kiwis

yo solo te veo a ti cayendo en mi juego...weon sin vida... maton de internet![]()

tu me estay pescando, pajaron...viste que eres weon...matón de internet dice el tarado que cita a 5 weones a la vez, mas encima esos tipos ni te pescan

Si ese es tu único argumento siempre. Típico de un manga lisa, un razo que no le ha ganado a nadie.jaja que es weon te tengo pal webeo
cuando pasa por tu "oficina" debes dejar una estela edionda a raja...cambiate los calzetines..fetido culiao.
El qliao que se cree inteligente jajjajajjajayo solo te veo a ti cayendo en mi juego...weon sin vida... maton de internet![]()
pero dime...tu ases el aseo en la empresa?..o limpias el water con la lengua? dime...Si ese es tu único argumento siempre. Típico de un manga lisa, un razo que no le ha ganado a nadie.
Por lo demas, te recuerdo que son los weones como tú, que están arriba de un auto todo el día los que quedan pasados a raja.
Y jamás llegarás a mi oficina, está muy alta pa weones como tú. Yo no atiendo weones pencas.