no creo....meter politica a carabineros es lo peor que se puede hacer...mas delincuencia habrá.Chile necesita un Ministerio de Seguridad Nacional, al que pertenezcan la Policía de Investigaciones, Gendarmería y porsupuesto, Carabineros.
no creo....meter politica a carabineros es lo peor que se puede hacer...mas delincuencia habrá.Chile necesita un Ministerio de Seguridad Nacional, al que pertenezcan la Policía de Investigaciones, Gendarmería y porsupuesto, Carabineros.
mas bien me provocan risa![]()

te das cuenta de algo enano?...te he tenido pal webeo hace mas de 1 hora....Seguro los tuyos no jajaja tus ataques de histeria son mas chitosas que una rutina de Meruane

Chile necesita un Ministerio de Seguridad Nacional, al que pertenezcan la Policía de Investigaciones, Gendarmería y porsupuesto, Carabineros.
te das cuenta de algo enano?...te he tenido pal webeo hace mas de 1 hora....![]()
que curioso...nunca vi a un ridiculo decirle ridiculo a otro..Para nada, usted solito queda en rídiculo en todo el foro por mas de 1 hora y seguirás así por el resto de tus día

¿Viste al rorchach posteando en la zona de lucha libre y creando temas? jajajaja como te dejé sin palabras. Parece que el post que escribí anterior al tuyo te hirió el alma, y yo me alegro por esoque curioso...nunca vi a un ridiculo decirle ridiculo a otro..
eres el rorcharch? patetico..
eres el rorcharch?...weon patetico...dime si eres...iste al rorchach posteando en la zona de lucha libre y creando temas? jajajaja como te dejé sin palabras. Parece que el post que escribí anterior al tuyo te hirió el alma, y yo me alegro por eso

eres el rorcharch?...weon patetico...dime si eres...
es que el rorcharch era igual a ti...un weon inutil que creaba temas en todos los sub foros...no hay diferencias...![]()
la excusa agrava la falta....cuantos otros usuarios tienes? 3' el von satan no se cuanto...ten vida weon...estas enfermo...Para nada, llevo casi 1 año en este foro, aunque lo sapeaba de hace mucho tiempo. Pero decidí registrarme cuando vi que escribían tantas webadas sin fundamentos, como los tuyos por ejemplo que te encanta el pico en el ojo de parte de la derecha
la excusa agrava la falta....cuantos otros usuarios tienes? 3' el von satan no se cuanto...ten vida weon...estas enfermo...

que argumentos weon....con cuea juntai las palabras"La excusa agrava la falta", para nada, es que yo hablo con argumentos