Gobierno apuntó al aumento de inmigrantes como factor del desempleo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En países subdesarrollados como este, es obvio que pasarían estas cosas, si en Europa con millones de inmigrantes están pal loly como nosotros no

• Like
Reacciones: Stban2
En qué universo viven esto hijos de la maraca.
De hecho .anda al centro ...o la feria verás que los inmigrantes en casos puntuales ..que asen aseo . ayudan en la vería .
Minimarket . negocios bazar . veras que esta lleno de ellos .
Sin mencionar Temporeros pff....pegan que ya hace mucho q gente chilena le hace el quite .
Se me olvidada patios de comida

De hecho .anda al centro ...o la feria verás que los inmigrantes en casos puntuales ..que asen aseo . ayudan en la vería .
Minimarket . negocios bazar . veras que esta lleno de ellos .
Sin mencionar Temporeros pff....pegan que ya hace mucho q gente chilena le hace el quite .
Se me olvidada patios de comida
Le "hacen el quite" por pagan como la soberana mierda, no porque sean "trabajos que no quieren hacer".

• Like
Reacciones: Stban2 y ikeduk
creo que hay mas factores que influye en el asunto del desempleo... aparte hubieron reformas que asustaron a los inversionista o que ellos realmente no querian que pagaran mas impuesto... eso nadie lo sabra..

imagínense si solo contemplaran los empleos formales o bien remunerados para la medición de desempleo

• Like
Reacciones: Stban2
Sofofa firma acuerdo con organismo de la ONU para sumar inmigrantes al sector industrial

https://www.df.cl/noticias/opinion/columnistas/bienvenidos-inmigrantes/2017-07-27/202245.html

pico-en-el-ojoq-699x336.jpg

28098036

• Like
Reacciones: Stban2 y ikeduk
Ayer en e piccola Italia de la alameda pase a comer y todo el personal PERO TODOS eran Venecos. PONGANSE BIOS PROGRES CULIAOS HIJOS DE LA MARACA.

• Like
Reacciones: wencere
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.