Y siguen estos politicos de mierda burlandose de todos nosotros y mas aun con los afectados.
en esas comunas gano el RETRAZO ahora le piden a papi estado casas ? las patitas de los ctm .clásico de individualistas desclasados después piden bonos y ayuda al estado siendo que supuestamente las aborrecen![]()
Retraso*, mal uso de punto y coma.en esas comunas gano el RETRAZO ahora le piden a papi estado casas ? las patitas de los ctm .clásico de individualistas desclasados después piden bonos y ayuda al estado siendo que supuestamente las aborrecen![]()
si yo como persona critico que el gobierno da cosas gratis, que todo es KUMUNIZMO PUUUH no ando weviando para que me hagan una casa sigo viviendo en la mierda dentro de una carpa por el resto de mi vida , entonces los retrazos no son leales a sus ideas insólito esta wea cuando les conviene a los CTM agarran bonos , ifes subsidios ayudas municipales etc.
Tu presidente prometió ayudar a los damnificados por los incendios provocados por la CAM y los tiene a la interperie, botados a su suerte, lindo el comunismo que profesa el corneta.
Tu presidente prometió ayudar a los damnificados por los incendios provocados por la CAM y los tiene a la interperie, botados a su suerte, lindo el comunismo que profesa el corneta.
Perdiste la memoria de eso también?
Y el CAE? Perdiste la memoria también?
El término de los pitutos? Se te fue la memoria también?
Atacar la delincuencia "como perros", luego indulto a los peores delincuentes con nutridos antecedentes, perdiste la memoria también?
@manases, te viole.
Ooooh el weón obtuso, la cagaste!en esas comunas gano el RETRAZO ahora le piden a papi estado casas ? las patitas de los ctm .clásico de individualistas desclasados después piden bonos y ayuda al estado siendo que supuestamente las aborrecen![]()
No compadre, esos mataron a ideologizados de izquierda, subersivos y terroristas que querían convertir Chile en cuba, así que totalmente justificado, salvaron al país.No existen peores delincuentes que las maricas de punta peuco.......hablan de pantalones y lo único que hacen es acusarse unos a otros para arrancar.....ja