Gobierno de emergecia/ Kast planea poner un Gimnasio en la Moneda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nu_MeTaLeRo

Usuario Habitual nvl.3 ★
3 Ene 2008
27.904
37
197
FotoJet%20%286%29_2.jpg.jpeg

El health coach del Presidente electo, Alex Wiesner, reveló que han conversado la posibilidad de instalar un espacio de entrenamiento en el Palacio de Gobierno como parte de la rutina física que el mandatario mantiene desde la campaña.

La posibilidad de instalar un gimnasio al interior del Palacio de La Moneda comenzó a tomar forma a partir de conversaciones informales entre José Antonio Kast y su health coach, Alex Wiesner, empresario del rubro del acondicionamiento físico que lo acompaña desde la última campaña presidencial.

El vínculo entre ambos se reactivó a mediados de noviembre de 2024, cuando Wiesner -fundador y CEO de los gimnasios Energy- le envió un mensaje directo a Kast proponiéndole una reunión para ofrecerle un plan integral de ejercicio, alimentación y disciplina física, con el objetivo de enfrentar la carrera presidencial en "mejores condiciones".

La reunión se concretó en diciembre de ese año y marcó el inicio de un trabajo sistemático que comenzó formalmente en enero de 2025, con evaluaciones físicas, ajustes nutricionales y entrenamiento regular.

Tras el triunfo electoral, el plan de entrenamiento no se interrumpió. De hecho, en la Oficina del Presidente Electo se instaló un gimnasio para asegurar la continuidad de la rutina, considerando las exigencias de la agenda política. En ese contexto, surgió la idea -aún en fase preliminar- de replicar ese espacio dentro de La Moneda una vez iniciado el mandato.

Todo lo anterior, explicando que contar con equipamiento cercano al despacho presidencial facilitaría mantener la disciplina física en medio de jornadas extensas y alta presión laboral, considerando además que Kast ha anunciado que vivirá en el Palacio de Gobierno a partir del 11 de marzo.

El coach planteó que la iniciativa no estaría pensada únicamente para el Presidente, sino como "una señal institucional más amplia". A su juicio, promover espacios de actividad física al interior del poder Ejecutivo podría extenderse a ministros y asesores, como una forma de fomentar hábitos saludables desde el propio Estado.

fuente : https://www.t13.cl/noticia/politica...plan-fisico-eventual-espacio-deporti-8-2-2026

haga lo que haga Kast tendremos al hijo de puta de la loca maria webiando por a b o z defendiendo al culo ediondo que tanto idolatra (no hablo de cierto señor que anda con los pantalones llenos de caca y moscas protejiendo confort) me refiero al merluzito

Me parece excelente que el mismo presidente de chile vaya al gym y que eso lo ayude a estar en buenas condiciones..
Mientras tanto el drogadicto homosexual del boboric, se dedico al carrete, a jalar, a fumar marihuana y estar siempre perdido en cada tema durante 4 años.

Muy buena señal lo Kast y un buen mensaje para el rasquerio chileno.

A mi me dijeron que venía la austeridad

Tambien que se iban los caribeños

Que iban a reducir ministerios

Que iban a despedir miles de empleados publicos inutiles

Como les esta metiendo el pico en el ojo :lol:

• Like
Reacciones: GOLDAIM y PatoMonzon
A mi me dijeron que venía la austeridad

Tambien que se iban los caribeños

Que iban a reducir ministerios

Que iban a despedir miles de empleados publicos inutiles

Como les esta metiendo el pico en el ojo :lol:
JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJ SE ME HABIA OLVIDADO EL RATON PERUANO
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA
NO TE CABEN MAS PICOS EN EL OJO
YA TE LOS LLENARON EN ESTOS 4 AÑOS
TE DEJARON EL CEREBRO LLENO DE CHELE
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAA

APUESTO QUE APARECE EL PERKIN DEL @ENEMIGO DEL ESTADO A CONTESTARME, JAJAJAJAJAJA LE TENGO LA BALDOSA MOJADA Y LA CARA MEADA TODO EL DIA A ESE PERKIN ZURDO FACISTA HIJO DE LA TRAGASABLES

JAJAJAJAJA, mas lo que webearon por que el otro weon andaba en bicicleta.
Ahora quieren gym, con qué plata??
En qué horario lo usarán??

JAJAJAJAJA, mas lo que webearon por que el otro weon andaba en bicicleta.
Ahora quieren gym, con qué plata??
En qué horario lo usarán??
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA
ZURDO WEKO
NO ES UN GIMNASIO CON VISION DE GENERO
VAN A TENER PESAS Y NO PESES
JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA
IGNORANTE DE MIERDA ZURDO PERKIN
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.