Gobierno de emergecia/ Kast planea poner un Gimnasio en la Moneda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahora el nazi va a hacer un gimnasio de lujo con tus impuestos, quiere lujos ahora en la moneda el bastardo de mierda....

@Cybertron90 ven a defender a tu presidente ahora, quiere lujos en la moneda el desgraciado bastardo, nada de raro que quiera hacer una suite de lujo en el interior de la moneda ahora para vivir, que viene después ah? Un cine privado?

Les está viendo la cara el bastardo de derecha
Va hacer el gimnasio con la plata de los csm parásitos de mierda que apituto tu caga de presidente. Será maravilloso ver en abril la cifra real de cesantes del país , 100 mil cucarachas qlas se van a ir de pata en la raja.
Querían ley de amarre, amárrame la corneta con tus cachetes zurdos conchetumare

Será maravilloso ver en abril
Más maravilloso será marzo, cuando se le caiga el discurso a kast y los derechistas que votaron por él, se decepcionen del nazi tibio.

Es un derechista blando, espérate a marzo, acuérdate que no va a expulsar a ningún venezolano de mierda, es más, los va a nacionalizar, acuérdate.

Deberías ir a leer un libro, en ves que yo te deje en vergüenza por este medio, facho con olor a los huasos quincheros

Más maravilloso será marzo, cuando se le caiga el discurso a kast y los derechistas que votaron por él, se decepcionen del nazi tibio.

Es un derechista blando, espérate a marzo, acuérdate que no va a expulsar a ningún venezolano de mierda, es más, los va a nacionalizar, acuérdate.

Deberías ir a leer un libro, en ves que yo te deje en vergüenza por este medio, facho con olor a los huasos quincheros
Claro re100 egresado de instituto online, en 1 mes el presidente electo tendrá que arreglar la caga que deja tu ídolo saliente .

Tu francamente eres weon o estudiaste online?

en 1 mes el presidente electo tendrá que arreglar la caga que deja tu ídolo saliente .
Por algo el flan nazi blando quería ser presidente, o acaso se arrepintió? Yo creo que está arrepentido el nazi de cuneta.

Tu francamente eres weon o estudiaste online?
Cosas banales como esa, no puedo responder, no le puedo responder a un derechista que se creyó el discurso del nazi , que cree que los venezolanos serán expulsados....

Eres bastante llorón, mojón de derecha.

Por algo el flan nazi blando quería ser presidente, o acaso se arrepintió? Yo creo que está arrepentido el nazi de cuneta.

Cosas banales como esa, no puedo responder, no le puedo responder a un derechista que se creyó el discurso del nazi , que cree que los venezolanos serán expulsados....

Eres bastante llorón, mojón de derecha.
Confirmado , tú eres un simple y triste weon que no tiene pico idea como funciona un gobierno y el periodo de implementación .
Instituto online

Y a ti kast ya te metió el pico hasta el fondo y doblado, bastardo ignorante, crees que va a echar a los venezolanos? No, los va a nacionalizar..

De dónde está sacando la plata para sus giras internacionales kast? Y aún no ha asumido, como te ven la cara, derechista necio, debería darte vergüenza lo weon que eres, ni que fueras el lame baños del @Guillhermoso ...

Que fácil es engañar a un derechista, kast los engaño a todos idiotas, el quería votos, se pasó por el culo las promesas, en marzo los quiero ver, idiotas

Kast todavía no asume sacowuea hay que esperar como va en su gobierno, a diferencia de tu persona es que el Merluzo ya les metió el pico doblao en el ojo, pobre y triste wueon

A ustedes le metio el pico en el ojo el Merluzo a ustedes, el huea se robo todo ni glosa republicana dejo y los secuaces tienen 17400 millones de dolares que todavia no pueden justificar, aparte del amigo de Merluzo, el huea de Alberto Larrain que le entregaron 3200 millones en 2022 despues que asumio el huea de Boric, pero ustedes son awueonaos siguen creyendo en las patrañas del mentirosos culiao ese

Unos ladrones qlos

Pero yo no voté por esos hippies

Reconoce que te están metiendo el medio ni que pico en el ojo culiao jajajaja
Y como si aún o inicia el gobierno? Ahhh estás dando consejos ya que tú y resto de zurdos qlaos, durante el gobierno del merluzo quedaron expertos y peritos en picos en el ojo, es mas les encanta que les saquen los ojos .

Ahora el nazi va a hacer un gimnasio de lujo con tus impuestos, quiere lujos ahora en la moneda el bastardo de mierda....

@Cybertron90 ven a defender a tu presidente ahora, quiere lujos en la moneda el desgraciado bastardo, nada de raro que quiera hacer una suite de lujo en el interior de la moneda ahora para vivir, que viene después ah? Un cine privado?

Les está viendo la cara el bastardo de derecha

Excelente KAST, promoviendo el deporte en la sociedad chilena, excelente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.