Gobierno de Trump restringirá visas a extranjeras embarazadas

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por C.A. Dupin XVII, 24 Ene 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. C.A. Dupin XVII

    C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    92/163

    Registrado:
    17 Nov 2013
    Mensajes:
    7.406
    Me Gusta recibidos:
    916

    [​IMG]
    El gobierno de Estados Unidos anunció este jueves que, a partir de este viernes, no otorgará visas de turista a las mujeres extranjeras embarazadas que visiten el país en lo que calificó de "turismo de nacimiento", una práctica que asegura la ciudadanía de los niños nacidos en territorio de Estados Unidos.

    Este cambio en las regulaciones para el otorgamiento de las visas de turista
    "es necesario para fortalecer la seguridad pública, la seguridad nacional y la integridad de nuestro sistema de inmigración", aseguró la Secretaría de Prensa de la Casa Blanca en un comunicado.

    De acuerdo con la Constitución de EE.UU., las personas nacidas en territorio estadounidense tienen derecho a la ciudadanía, aún si sus parientes no son ciudadanos. A los 21 años de edad, esos hijos tienen el derecho a solicitar la residencia permanente legal de sus familiares, algo que los críticos del sistema califican como "inmigración en cadena".


    "La industria del 'turismo de parto' amenaza con sobrecargar los valiosos recursos hospitalarios y supone una actividad criminal en sí", añadió el comunicado, que indicó que al cerrar la posibilidad de que se siga empleando esta debilidad del sistema migratorio, el gobierno combate un abuso y protege al país "de los riesgos para la seguridad nacional creados por esta práctica".

    El comunicado no ofreció cifras de lo que representa el llamado "turismo de embarazo" en cuanto a número de casos, los costos que esa práctica puede tener para la economía ni explicó en qué forma ese "turismo" amenaza la seguridad nacional.

    El Centro para Estudios de Inmigración (CIS, en inglés) calcula que cada año hay unos 20.000 partos de mujeres que llegaron al país con visas de turista y luego se fueron de Estados Unidos.

    De acuerdo con el Departamento de Seguridad Nacional (DHS, en inglés), el Gobierno admite cada año 1,1 millones de inmigrantes y el 79 por ciento de la inmigración legal se sustenta en la reunificación familiar.

    Fuente
     
    marccelo28, Albelda, wakker y otra persona les gusta esto.
  2. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Olé tus huevos Trump . Puto Crack.
     
    A suicidal, marccelo28 y Grandepancho les gusta esto.
  3. Pupp3

    Pupp3 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    21 Sep 2018
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    205
    Las patitas, se formaron por inmigrantes y ahora les dan asquito.
     
  4. NMNCH

    NMNCH USUARIO BANEADO
    42/82

    Registrado:
    26 Ene 2018
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    241

    Si, EEUU es un país que se formo con inmigrantes productivos como los ingleses, alemanes, italianos, chinos, etc. Llegaron literalmente con lo puesto, y no le pedían nada a nadie, no eran cargas del estado, no eran pandilleros, sicarios, traficantes, ni menos musulmanes, eran gente honesta y de trabajo. Puedes decir lo mismo ahora? Ten el caso chileno como ejemplo de la migración actual, una migración económica y sin filtro, aberrante y con carga a nuestra maquinaria estatal. Cualquier persona con un poquito de lógica común puede ver lo negativo y el gran daño que se le hizo a Chile en la última década, no hay matrículas para niños en jardines públicos, salud miserable más miserable aún, baja de sueldos, aumento de cesantía, delincuencia, prostitución, basura, suciedad, aumento de los arriendos más de un 200% en 10 años. Solo los imbéciles pueden defender el sistema de ingreso de estos mandriles. Bien Trump, bien o mal está haciendo lo que la gente que voto por el quería. Los demás a llorar a la FIFA.
     
    Vltron, Sturm, suicidal y 11 otros les gusta esto.
  5. Pupp3

    Pupp3 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    21 Sep 2018
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    205
    La situación de chile es muy distinta de la de los gringos, ellos son el imperio y pueden hacer lo que quieran en EEUU. Nosotros fuimos sometidos por una fuerza extranjera (los judios) para aceptar a los negros, y nosotros no tenemos ni la mitad de vacantes de trabajo que en el país del norte, y eso fue antes de la llegada de los negros.

    Irónicamente los Haitianos deberían irse a EEUU, que les queda más cerca, no Chile. Somos una economía en crecimiento y no tenemos ni los recursos ni la organización para recibir escorias.
     
  6. NMNCH

    NMNCH USUARIO BANEADO
    42/82

    Registrado:
    26 Ene 2018
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    241
    Viejo, los haitianos iban a EEUU desde los años 60, les cortaron la mano y ahora llegan acá. Tiene usted razón en lo de la judería internacional y Chile clasifica y quiere ser modelo a seguir de como destruir una sociedad para la funcionalidad del plan kalergi.
     
    A bumerag y ale_pro87 les gusta esto.
  7. wakker

    wakker Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    22 Oct 2010
    Mensajes:
    1.884
    Me Gusta recibidos:
    297
    Wn secoooo, falta un Trump en Chile
     
  8. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.792
    Me Gusta recibidos:
    7.646
    Chile necesita un wn parecido a Trump.
     
    A suicidal, marccelo28 y gatoarroba les gusta esto.
  9. Afteriano

    Afteriano Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    3 Ago 2019
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    1.467
    Si wn para que meta preso a todos estos ctm que andar haciendo desorden
     
  10. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    no claro, verdad que los inmigrantes europeos de principios del siglo XIX eran todos gente de esfuerzo, verdad que no llego ningún delincuente ni gente que vivía del estado jajajajaja
     
    A S.A.R.U. le gusta esto.
  11. Felipe.Kaido

    Felipe.Kaido Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    4 Jul 2017
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    1.177
    que esperan de un mongolico como trump agradezcan que el weon puede hacer una oracion de corrido
     
  12. Aniceto hevia

    Aniceto hevia Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    5 Mar 2019
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    588
    La mafia siciliana era una corporacion de ayuda internacional y los irlandeses unos catadores de destilados que se convertian en.policias.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas