Gobierno de Trump restringirá visas a extranjeras embarazadas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si, EEUU es un país que se formo con inmigrantes productivos como los ingleses, alemanes, italianos, chinos, etc. Llegaron literalmente con lo puesto, y no le pedían nada a nadie, no eran cargas del estado, no eran pandilleros, sicarios, traficantes, ni menos musulmanes, eran gente honesta y de trabajo. Puedes decir lo mismo ahora? Ten el caso chileno como ejemplo de la migración actual, una migración económica y sin filtro, aberrante y con carga a nuestra maquinaria estatal. Cualquier persona con un poquito de lógica común puede ver lo negativo y el gran daño que se le hizo a Chile en la última década, no hay matrículas para niños en jardines públicos, salud miserable más miserable aún, baja de sueldos, aumento de cesantía, delincuencia, prostitución, basura, suciedad, aumento de los arriendos más de un 200% en 10 años. Solo los imbéciles pueden defender el sistema de ingreso de estos mandriles. Bien Trump, bien o mal está haciendo lo que la gente que voto por el quería. Los demás a llorar a la FIFA.
Denle una puta cerveza a este hombre...

• Like
Reacciones: ale_pro87
Que bacan sería que se haga acá, así no le den nacionalidad y beneficios a esas basuras extranjeras que aportan poco y nada y exigen como si fueran chilenos, y los muy hdp del gobierno les da‍♂️, ojalá se vayan todos estos caribeños narcos, putas, sicarios.

• Like
Reacciones: Albelda y ale_pro87
Yo pregunto: ¿No sería mejor en vez de estar restringiendo los viajes de embarazadas simplemente abolieran la nacionalidad por nacimiento?

• Like
Reacciones: ale_pro87
no claro, verdad que los inmigrantes europeos de principios del siglo XIX eran todos gente de esfuerzo, verdad que no llego ningún delincuente ni gente que vivía del estado jajajajaja

Aweonao es su casa o vo dejas entrar el tila a tú casa?

Mira tú país primero para que no quedes como los pakos aweonao y gorreao!

Sl2.

• Like
Reacciones: marccelo28
falto que agreguera que es solo contra los pobres, con 50 millones de dolares en mi cuenta puedo meter 100 mujeres embarazadas sin ningun problema

• Like
Reacciones: S.A.R.U.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.