cada vez mas mal, me a tocado supervisar a mas de un extranjero, sobre todo venezolanos, para los que les chupan los pies, y son un asco trabajando, encima agrandadas las cagas, como ellas solas, tienen un titulo como el orto de hediondo,
yo no se como conseguirán ese titulo, pero eh supervisado a mas de un ing, y técnico, que hay que explicarles como es el trabajo desde 0 porque no cashan una en su propio rubro.
a los Haitianos no les tengo mala, tampoco buena, se ponen terrible barsa, les dai la mano y los wns te comen las dos.
y los colombianos, benditos colombianos wn, lo único bueno son las mujeres, porque entre ese "parce", y acento wn que tienen, no hay que comprarles ninguna, peor que los Haitianos, y estos si que se echan las weas, no todos, ya que tuve varios a mi cargo, pero la gran mayoría son peor que el Chileno promedio.
ahora sobre el tema en cuestión, cual es la idea de traer tanto wn de afuera?, o a estos les están pagando por cabeza o alguna wea así, porque no hallo, no comprendo la forma de pensar para los wns que estudian estas weas, enserió, tienes senda caga en tu país, Transporte como el pico, salud como el pico, educación mmh pico y medio pero pico igual, sistema de pensiones paupérrimo, calles como el orto, sistema que se colapsa solo, onda, la caridad parte por casa si, hay que aprovecharla cuando la dan, pero osea ya están cagándose brigido en la gente, suben las weas como quieren, el combustible sube y sube, y la culpa es del dolar y weas, suben los alimentos el gas, los servicios básicos, la Luz el agua, la caga, y se ponen algunos de aca a defender colores políticos un chiste todo hasta la misma gente porque deja que le metan el pico a diario.
PD: perdón por mi glosario, pero wn despierten loco.