Gobierno expulsará del país a más de 50 extranjeros detenidos durante el estallido social

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo los explulsaria por la frontera entre chile y el Océano Pacífico
Mmmm los tiraria en el paso de Drake pero seria contaminar con mierda el mar antartico

podrian hechar a los chilenos que andaban en eso tb
Ahi le cae como anillo al dedo la canción de
Los comunistas al peo de los resentidos perdon quice decir lls prisioneros, bueno al final son la misma mierda solo cambian las moscas que los rodean

Hay que hecharlos a casi todos. Las mínitas ricas déjenlas aca.
Si pero que bajen los precios las maracas cobran muy caro

Última edición por un moderador:
  • Like
Reacciones: Cuervo_6 y marccelo28
Han llegado más de un millón, más los casi 800.000 que ya teníamos y echan sólo a 53????? En serio solo 53 tenían antecedentes? Solo 53 fueron detenidos saqueando en octubre?? Dejen de webiar, el centro, Quilicura, San Bernardo y varias comunas están llenas de narcos Colombianos y estafadores venezolanos.

• Like
Reacciones: marccelo28
en 1 mes están de vuelta, aca esta el chancho tirado, tenemos el mejor sistema ddhh de la galaxia encabezados por la gordis y su nueva mayoria de weones

el famoso palo blanco de los medios adoctrinados de mi país, todos sabemos que el descontento social de los verdaderos chilenos de esfuerzo se estaba acumulando, ( pero sómos tontos útiles ), hay personas o personajes detras operan intencionalmente para un proposito SUMARCE, ellos cuentan con información priviligeada como las ENCUESTAS, eso va a las intituciones ideológicas, el descontento social de los verdaderos chileno que no forman partes o no son simpatizantes de estos partidos o instituciones ideológicas, fueron manipulados cómo un punto de igniccion para detonar el descontento, una vez estallado el descontento , se sumaron extratégicamente sus lacayos ideológicos para influencia, apocar , tergirvesar el verdadero sentido del descontento, toda la maldad y destrucción de la clase trabajadora fue destruido por estos parásitos que se colgaron del descontento social, además de la oportuna aparicion del covid-chino, el verdadero descontento social de todos los chilenos de esfuerzo, es y será, estamos harto de la corrupción politica y de la hipocrecia partidista, harto del congreso y su forma de vida como monarcas, harto de la perpetuidad familiar política, harto de una justicia con adoctrinamiento ideologico, harto de las instituciones de seguridad corruptas, hartos de la usura comercial, harto de crear pobre y dividir a los pobres con un interes partidista, hartos de las mentiras, harto del coimeo, harto de los medios de información que solo cuentan con su verdad su doctrina y no son periodistas honesto con sus principios, solo les interesa su puesto y el dinero , en vez de ser independientes he investigativo en favor de los ciudadanos de esfuerzo, harto de los mismo políticos y sus transformaciones hipocritas con tal se seguir viviendo con sus privilegios a costa de los demás , que si aportan al desarrollo de chile MI país, hartos de la manipulación , mentira , traiciones y hartos de ser unos títeres sometidos de organismos extranjero cómo la ONU, ONG, etc., que sólo destruyen nuestra identidad nacionalista , como chilenos respetuosos de nuestros héroes que dieron su vida por chile, chile para los chilenos, yo juré por chile y no por las instituciones que las gobiernan, ya que ellas te corrompen o se corrmpen, principios del descontento SOCIAL, una humilde opinión de un ciudadano común y corriente pero NO wn., he dicho,,
compa deje de escribir en rojo no se ve ni huea no se puede leer

El lunes me agarre con un extraterrestre y su esposa en la micro, iban instalados al medio, donde se aseguran las sillas de ruedas o coches de guagua con un cinturon, la huea es que se subio una pareja de venecos con coche a la micro (pagaron, un pasaje, pero pagaron) y estos le hicieron la seña a los morenos para que salieran del lugar en que estaban para asi asegurar el coche y a su residencia definitiva (perdon al veneco guagua) y LAS HUEAS QUE HICIERON CASO LOS NEGROS! me dio la huea fui adelante y le explique al negro culiao y se me boto a chora la caga! jaja, y que tanto? decia como disco rayao, con lo hueon que soy y lo picao a choro no te doy mucho rato aca en Chile weta cliao le dije y me baje, pero me di el gustazo de decirle que era un hueon poco civilizado y mala voluntad.

pero entrar a esta caga de pais es mas facil, como mierda llegan tanto weon delincuente, hay muchos extranjeros que son aporte al pais, pero los ultimos años ha llegado la caga que dejo su pais, puros delincuentes de mierda.

El lunes me agarre con un extraterrestre y su esposa en la micro, iban instalados al medio, donde se aseguran las sillas de ruedas o coches de guagua con un cinturon, la huea es que se subio una pareja de venecos con coche a la micro (pagaron, un pasaje, pero pagaron) y estos le hicieron la seña a los morenos para que salieran del lugar en que estaban para asi asegurar el coche y a su residencia definitiva (perdon al veneco guagua) y LAS HUEAS QUE HICIERON CASO LOS NEGROS! me dio la huea fui adelante y le explique al negro culiao y se me boto a chora la caga! jaja, y que tanto? decia como disco rayao, con lo hueon que soy y lo picao a choro no te doy mucho rato aca en Chile weta cliao le dije y me baje, pero me di el gustazo de decirle que era un hueon poco civilizado y mala voluntad.

Civilizar a los inciviles es un ejercicio cultural sano. te felicito

Mmmm los tiraria en el paso de Drake pero seria contaminar con mierda el mar antartico

Ahi le cae como anillo al dedo la canción de
Los comunistas al peo de los resentidos perdon quice decir lls prisioneros, bueno al final son la misma mierda solo cambian las moscas que los rodean

Si pero que bajen los precios las maracas cobran muy caro

que ellos sean inciviles no te vuelve un ejemplo de ser humano,lacra qla

Solo gastadero de recursos del estado con frecuencia ciclica, legislen una ley restrictiva y que también permita aportes de inmigrantes, pero no la mierda que proponen los amantes del perro mata pacos "turistas laborales" así nunca va a terminar esta wea de show que sólo perjudica a la ciudadanía chilena.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.