Gobierno reconoce la grave crisis de Carabineros y ya piensa en “refundar” la institución

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por bluescifer, 10 Feb 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Supaman

    Supaman Usuario Casual nvl. 2
    2/41

    Registrado:
    17 Jul 2014
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    656
    En los pacos hay MUCHO en que mejorar pero la tarea es casi imposible ya que se flaiteo mucho la institución. gracias al CAE lo mejorcito del pais que son los menos prefiere obtener un titulo universitario que meterse a paco a si que para la institución solo queda el montón, no todos lo van hacer mal pero obviamente una gran parte si, ahora como podríamos solucionar eso lo popular dice que con formación pero en realidad eso no sirve de nada, un weon no retiene, lo puedes meter a la universidad y abandona al segundo año sin haber avanzado nada. lo ideal seria una limpieza aumentar los filtros y subir los sueldos para hacerlo mas atractivo y llamar la atención de los mejores. pero es totalmente anti popular
     
  2. McSekay

    McSekay Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Abr 2015
    Mensajes:
    1.106
    Me Gusta recibidos:
    733
    cambio de imagen y nombre, y que de una vez por todas se dediquen a lo que deben dedicarse, al resguardo de la población.
    sacar a todos los cargos altos y darlos de baja, y que sea un trabajo como cualquier otro, a eso agregar que a todas las fuerzas armadas deberían quitarles el "privilegio" de su especie de afp para ellos sólitos, las pensiones infladas y que se persiga a los que se roben la platita, pero esto ultimo mas que perseguir en este país se premia, mira nuestro presidente :lol:, mira la ex presi :lol:, nada mas que decir, cambio de nombre y imagen.
     
  3. rebotan

    rebotan Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    27 Sep 2007
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas