Gobiernos comunistas dejan hambre, represión y adoctrinamiento político en escuelas.

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Dolce Gabbana, 15 Ago 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    92/163

Me Gusta recibidos:
    14.881
    7 páginas de sadomasoquisno zurdo.

A Azor012021 le gusta esto.
  2. egolein

egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    4.419
    Viejo, los materiales tienen precios variables, como todas las cosas, varían según oferta y demanda, tampoco las horas hombre (trabajadas) son algo fijo, varían con el tiempo debido a lo mismo, es decir a la oferta y demanda. Pero veo que no entiendes...

Eso, es justamente cotizar, eso es OFERTA y quien cotiza...no vas a adivinar cómo se llama, para que ando con cosas :jaja:

Claro, los números azules no importa, es como Fonasa, no importa la tremenda deuda que tiene, total paga Moya.

Compañero, no has demostrado nada, ni sillas, ni mesas, nada. Solo contradicciones y disparates propios de alguien que en su vida a comprado siquiera un kilo de pan o tratado siquiera de vender pan!

3. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

Utilizando la nota de DF y lo que planteas, ¿como vendes bajo costo sin saber previamente que estas vendiendo sobre el costo, o al costo? Porque asumimos que el precio es subjetivo. Y lo es... pero, parece que hay un calculo previo a la evaluación final que realiza mister market, nosotros. Bueno, para todo hay un calculo previo. Thatcher no se cargó a la clase obrera sin antes leer extensos estudios sobre como el capitalismo se "volvía inviable" con esos costos en mano de obra tan ajustados a la inflación, había que bajarlos y vaya que si lo hicieron. Los datos de inflación no mienten. Parece que el valor del trabajo si esta muy calculado... también.

Considerar el dumping como un una practica legitima de llegar al precio de mercado. Es una contradiccion esperable en ti. Pero es de honestidad avisarte que así se destruyen los mercados o como mínimo se concentran en pocos actores que se pasan por la raja la subjetividad de los precios. Básicamente porque toman control del factor subjetivo

#87 Walter Nelson, 24 Ago 2023
    Última edición: 24 Ago 2023
    A Hatuey le gusta esto.
  4. Dolce Gabbana

262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
    Javier Milei quiere copiar modelo económico del Libertador Don Augusto Pinochet

Y no del carnicero ladron Salvador Allende que asesinada pobres para vivir de rico.

5. GOLDAIM

GOLDAIM Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    571

los penes caribeños te tienen la raja y la mente para la caga rqlo, el carnicero, ladrón y antipatriota fue el huaso qlo, que con cuea sabía hablar y amarrarse los cordones el atorrante qlo jaja, ya no queda ni una calle con el nombre del narcotraficante ese jaja, republicanos poblacionales del rechazo denle las gracias al general pinoshe por la pasta que consumen todos los días, amén!

A Hatuey le gusta esto.
  6. Dolce Gabbana

262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
    En la época de Pinochet no existían los portonazos, la adoctrinacion comunkstq, no se quemaba transporte público, casi nula delincuencia, nulo sicariato caribeño ni tanta ignorancia e indigencia sobre todo mental, ej tu.

En la época del carnicero Salvador Allende sí se parecía al Chile presente.

#90 Dolce Gabbana, 26 Ago 2023
    Última edición: 26 Ago 2023
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas