Gonzalo de la Carrera renuncia al Partido Republicano y dice que actuará como diputado independiente

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hatuey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y no que los republicanos eran los patriotas?
Es increíble el nivel de algunos, son como el hincha de cartón, cambian de equipo segun los resultados.

cuando me refiero a patriotas me refiero a no hacer alianzas con la derecha muerta que nadie los quiere ni con la izquierda corrupta , un partido patriota Chileno que quiera rescatar realmente nuestra cultura ,tradiciones y velar por el bien comun del Chileno y mandando a la chucha todo el globalismo y toda esa basura que no sirve para niuna wea , ahora kast puede hacerlo si se desliga de esas alianzas de mierda con la derecha que al final lo terminaron traicionando y haciendole mas mal que bien.

Última edición:
Kast lo hecho por sapear la campaña de fake nws de los patriotas.

Sigue sapeando .

Patriotas que no son patriotas

• Like
Reacciones: manases
Las ratas abandonan el barco :lol:

en cualquier momento aparece el perkinazo @blackburn asegurando que el manicomio republicano es un antro de zurdos empobrecedores

wuuuuuuuaaajajajajjaja 3 días y la diarrea abunda en la derecha capitan america kkkast el salvaor de la patria panameña wuaaaajajajjajajajajajjaja

presentense mierda!!! @EL CERDO @blackburn @RICHARD_WHITMAN @kapitanjano

no paro de reiiiiiiiiirr!!! loooooooooooosers!!! wuuaaajajajjauajaunauajaja

Notaron que de los citados, solo el perkinazo sigue activo? los 3 restantes hace mas de una semana no se conectan. evidente el trabajo tarifado. hace tiempo pedí a un moderador que investiguen estos sospechosos pasados a troll pagado. pero supongo que no tienen los medios para concluir lo evidente
Wena po perkinazo de la izquierda y chupa tula del castro chavismo.
Yo estare presente aca y tomare palco de las estupideces que escribes y de las calamidades que nos traera tu Presidente ,el mechero Boric.
Me provoca cringe leer tu alegria porque la ultraderechaaa perdio, pero lo que mas perdieron fueron los chilenos, incluidos los tontos utiles como voh babosa qla.

Me rio de tu resentimiento e ignorancia, walter bobo que parece que un derechista te hizo debutar.

la derecha esta muerta en chile , ahora tienen que surgir partidos patriotas es la única forma de salvar a chile de toda la basura de la izquierda y de la derecha progre.
Porfavor no caer en la campaña de desmoralizacion que han montado los medios de comunicacion que se han dedicado solo ha menospreciar al 44%.
Era obvio que va a quedar la caga en la derecha por la derrota, pero es la oportunidad de rearmarse y sacar a todo elemento que hizo que kast perdiera el rumbo.
La lucha debe seguir porque las propuestas del partido comunista y la ONU, quieren ser implementadas a toda costa.
No les interesa a la gente, solo tener el poder.

cuando me refiero a patriotas me refiero a no hacer alianzas con la derecha muerta que nadie los quiere ni con la izquierda corrupta , un partido patriota Chileno que quiera rescatar realmente nuestra cultura ,tradiciones y velar por el bien comun del Chileno y mandando a la chucha todo el globalismo y toda esa basura que no sirve para niuna wea , ahora kast puede hacerlo si se desliga de esas alianzas de mierda con la derecha que al final lo terminaron traicionando y haciendole mas mal que bien.

te llenas el hocico con la derecha corrupta y KKKAST fue UDI por 12 años recibió platas de la ley de pesca y se Penta :awesomehands::awesomehands:

• Like
Reacciones: Stban2
Kast, es muy conservador y eso lo hizo perder muchos votos, defender a la iglesia con fanatismo y no hincar el diente a las debilidades que tenia boric, lo jodieron.
Decir eso y no ver el fanatismo y doctrina religiosa que hay detrás de Boric con el PC es ser ciego.

van 5 días y..... wuuuuuuuaaajajajajajajjajajsjajajajaj

jajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajja!!!..

wooolooajjajajajajajsjajajsjajajajaja

looooooooseeeerrsss!!!!

@blackburn @EL CERDO @RICHARD_WHITMAN @kapitanjano loooooooooooooooooserssssss!!!

wuuuuuaaaajauajuajauajaujauajauakaukaus

me rio toaaaa la noooosheee!!!!

wuuuuuaaaajaujauajaujajskauskuanamanajjajsjaj :lol:

• Like
Reacciones: Stban2
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.