“Gracias a todo el pueblo que nos eligió”: Feito agradece el primer Copihue de Oro de “Sin Filtros"

el terraplanista , antivacuna fanático de Salfate le cree a cualquier esquizofrénico en las RR.SS y quien xuxa es Baradit? sabia que eras wn pero ya demostraste el POR QUE!!

F0GAQP2LS7eqaqpS.jpg:large

maxresdefault.jpg
Ya Tai desvirtuando. Te queri ir baneado de nuevo.

El imbecil con retraso en un programa lo mas mierda que hay ... El que tiene una superioridad moral nos mira a todos para abajo ... Kl deforme mentalmente una mierda de persona, me da asco y vergüenza verlo en el Parlamento junto al wea de la carreta y la odiosa vieja ktm de la cordero
Y ambos con mayoría. No como los zurdos qls que salen por arrastre.

Amigo, no searda tanto. Aún tiene poder de elección. La constitución de Kast o la de Pinochet.

Ve? No sé amargue tanto.

O un programa donde los panelistas son en cantidades iguales y el panel de la derechaaaaaa siempre se viola a la izquierda, no como en tv abierta donde eran como 4 de izquierda vs 1 o 2 de derecha

Fome igual la wuea de programa, todos los que van valen callampa y tu sigue defendiendo a puros cafiches Qliaos. seguro ellos saben que existes , Perkin :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :chupala:

Yo me acuerdo que el viejo cola y jalao, el pez (tiburón blanco Avello) lo huevera en el pongamolos progres, o tierra Merluzo, créo, así que, no hay duda, no es merluciano el señor don fealdad.
Otra vez, felicidades señor mister don ugly aka horrible aka, feo culiao, Feito.

• Like
Reacciones: alvacort
El programa es bueno, porque llevan zurdos pasados de películas y los humillan con argumentos, dejándolos callados.

Gracias a ese programa,la gente más weona, como el @frc_floyd o el @fetox21 observa que sus ídolos zurdos en realidad son idiotas.

Y gracias a ese programa,la gente observó que candidatos zurdos eran más weones que la chucha, dejándolos en manifiesto.

Imagínense llevar a la Camila Vallejos, Jackson o a la Cariola, imagínense la humillación que recibirían, obviamente nunca irán por lo mismo.

Pero bueno...que siga el programa.

El programa es bueno, porque llevan zurdos pasados de películas y los humillan con argumentos, dejándolos callados.

Gracias a ese programa,la gente más weona, como el @frc_floyd o el @fetox21 observa que sus ídolos zurdos en realidad son idiotas.

Y gracias a ese programa,la gente observó que candidatos zurdos eran más weones que la chucha, dejándolos en manifiesto.

Imagínense llevar a la Camila Vallejos, Jackson o a la Cariola, imagínense la humillación que recibirían, obviamente nunca irán por lo mismo.

Pero bueno...que siga el programa.

Gracias señor don Anciano. No tengo tiempo pa ver tele, y menos ganas, toda la tele se volvió una propaganda comunista insistente.
Reitero las felicitaciones al señor que odia todo lo de su polola, el don Ugly kid joe, aka feo culiao, por ser de verdad independiente.