El bombardeo reciente de estados hundidos en Siria se enmarca dentro de una política sistemática de intervención militar en el medio oriente, con derrocamiento de gobiernos contrarios a su hegemonía incluidos, que es pública y notoria para todo el mundo. Incluso los que pretenden apoyar a los gringos en sus guerras de invasión deben asumir la realidad bélica en el terreno para ser tomados en serio por lo menos.
No existe demostración científica hasta ahora que los ataques químicos atribuidos al gobierno Sirio hayan sido realmente efectuados por ellos, sino, por el contrario, la evidencia existente apunta a los servicios militares y de seguridad asesinos judaicos o a los grupos terroristas financiados y apoyados por el mossad y los estados centrales de europistán; más el alto auspicio de los estados hundidos.
Atacaste a mansalva con tu prepotencia 'jurídica' y resulta que no cachai ni una en términos procesales y de argumentación litigante en materia de prueba. Además, usas en forma sesgada y mentirosa la estadística de chilenos pobres condenados con derecho penal de autor -sin decirlo, claro, creyendo que todos somos weones y no nos daremos cuenta- para justificar la eficacia y legitimidad del sistema judicial sancionatorio que debería ser imparcial y ajustado a los principios de legalidad, proporcionalidad, asentamiento, determinación, justificación suficiente, de la culpa en sede penal para imponer sentencias condenatorias, en un caso internacional de ataque preventivo ilegal, de acuerdo al derecho interno gringo y al internacional, que se condice perfectamente con la conducta previa de los gringos en la guerra de invasión de Irak, Libia, etc y etc.
Más encima te ponís a desconocer la integración del derecho en materia probatoria, la dinámica de la carga bidireccional de la prueba en cualquier juicio, aunque sea en términos simplemente formales, con las etapas distintas e ineludibles de ocurrencia de los hechos y su posterior análisis con el protocolo legal de reconstitución del pasado llamado proceso judicial. Salvo que tengai una teoría integradora de la gravedad y del espacio-tiempo que los científicos desconocen hasta ahora.
Los usuarios se este portal no son (somos) weones. No les podís pasar gato por liebre tan alegremente como pensai, pato. Me remito a los argumentos expuestos más arriba sobre el tema en particular.-