Grandes periódicos instan a Trump a matar sirios, arriesgando la Tercera Guerra Mundial

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Aerthan, 13 Abr 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alakazum

Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.504
    Estan buscando en Siria las armas quimicas q no encontraron en Irak? Sadam las tenia en Damasco... ahi esta!!!!!!!

A Agnostos Theos, Aerthan y rocco_000 les gusta esto.
  2. Rock Strongo

Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.516
    Y quién te dijo que me interesaba convencerte. :lol:

Tú me citaste primero en este tema para ""desmentirme"" , todo a propósito de mi objeción sobre usar la historia para probar la gran conspiración gringa en este caso.
    El típico montón de párrafos sobrecargados de términos técnicos y definiciones innecesarias, para marear a quienes no tengan los conocimientos suficientes. Todo eso bien podría decirse en un sólo párrafo de 4 o 5 lineas. Y aun así, en ninguna parte niegas o refutas la explicación simplecita, for dummies, que te di sobre el derecho penal del acto versus derecho penal del autor (cualquiera puede goglear esos conceptos si quiere entender la diferencia).
    Alguien que no entiende la diferencia entre perseguir personas y hechos no debiera jactarse sobre su "nivel académico y personal" en estas lides.

3. rocco_000

rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.218
    Sabes muy bien que papi si
    Weón vergonzoso. Ignorante culiao. Y lo sabes bien.
    Me remito a mi refutación expuesta, específica, y doy por reproducidos mis argumentos anteriores.-

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas