él deporte es salud....Hay una wea más penca y enferma, es tu nacimiento chancho culiaoeso de que se pasan robando la plata, de que no hacen nada, y cuanta mentira mas, no son mas que los tipicos desprestigios de los comunistas nefastos como tu, gente penca y mediocre.
Hay una wea más penca y enferma, es tu nacimiento chancho culiao
de alguna forma tienen que pasar los tiempos muertos.
eso de que se pasan robando la plata, de que no hacen nada, y cuanta mentira mas, no son mas que los tipicos desprestigios de los comunistas nefastos como tu, gente penca y mediocre.
Los mismos weas que los critican..son los mismos mates weas que van a pedirles salvo conductos ...." mi cabo disculpe me da un salvo conducto porfavurrrrrr"...
Quien se anima a un partido?él deporte es salud....
Los mismos weas que los critican..son los mismos mates weas que van a pedirles salvo conductos ...." mi cabo disculpe me da un salvo conducto porfavurrrrrr"...
Quien se anima a un partido?él deporte es salud....
Exacto, no todos son malos pero en el camino se van hechando a perder tanta wea q ven de los demas q despues les parece normal la corruptela y weahttps://m.cooperativa.cl/noticias/p...uatro-imputados-por-el/2020-04-03/211649.html
Concuerdo que no todos los pacos son malos. Pero los oficiales... Uff robar más de 20.000.000.000
jajajaja oh ctm, para wn
Cuando vas a pedir salvo conductos? A los mismos queodias? " buenos días..nesecito pedir un salvo conducto" con la mejor cara de weon..Oie Cerdita....hay una wea que se llama ley, norma.....cuando una persona trabaja se somete a eso...usted como no impone si trabaja en la calle..que mierda cacha de esa wea...te la dejo ahi MONGOLO SIN PAPÁ..!!
Ah y como tanto que te gusta la luma sale del cuarto ctm ah te puedes sentar......el * ya no te hace pun se hace a´ááÁÁ..HHH!!!
Sl2.
Cuando vas a pedir salvo conductos? A los mismos queodias? " buenos días..nesecito pedir un salvo conducto" con la mejor cara de weon..