Grupo de feministas irrumpe en culto evangélico de Puerto Montt

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por C.A. Dupin XVII, 27 Dic 2019.

1. hellcat_cl

hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.160
    Cualquier grupo qlo que se cree con moralidad para salir a wear a la calle deberia desaparecer

A alvacort le gusta esto.
  2. lvillanu

lvillanu Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.196
    Así con el respeto y la igualdad!!!!... que cara de rajas las feministas.

3. ale_pro87

ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    7.258
    La igualdad y el respeto, a las feminoides les gusta la del burro.

A arquired.89 y LOKOLETAL les gusta esto.
  4. LOKOLETAL

LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
    esas mismas tontas utiles son las que despues piden respeto y tolerancia entre medio de sus ordinarieres, ustedes los tontos utiles estan a favor de la sexualizacion infantil y a largo plazo de aberraciones como la pedofilia por eso son miserables.

en vez de apoyar ideales que fomentan la moral y etica, lo que hacen es destruir las virtudes del hombre que siempre han fomentado las religiones, son unos ordinarios, tipicos de comunistas mediocres y charchas.

aqui la unica gente respetable que hay que apoyar son a los religiones, dejalos a ellos son sus creencias, no hacen ingun mal a nadie.

que te pasa wn caiste bajo con este comentario. creia que eras mas persona que ANIMAL.

no poque existe la libertad de expresion y es mas preferible un ideal que fomente la moral y etica.

A arquired.89 le gusta esto.
  5. S.A.R.U.

S.A.R.U. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    704
    A que modulo entraron las minas? aa chucha no es la cana, ahi esta llena de canutos qlos xD:lol::lol:

A AlakraN30 le gusta esto.
  6. hellcat_cl

hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.160
    ah, ahi esta la wea, eres de los que sale el fds con el pandero, con razon hablas tantas webadas.

A Aniceto hevia, elzebast y S.A.R.U. les gusta esto.
  7. soy nuevo

soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.397
    y quien verdaderamente entiende lo que quiere una mujer perrito..!! un dia es una wea y otro dia es otro.

buena perrito por otro lado veo que el cambio de año no lo desconchetumariso, siga nomas con su mente serrada y bananera pasa a marxismo de closet.

respeto y tolerancia jajajaja perro hay estas equivocado no lo pedimos lo exigimos ya que mucho por muchas generaciones, se han pasado a pelicula los de tu clase o los que defiendes y ya el respeto no sirve pedirlo, ya hay que exigirlo ya de otra forma nunca lo conoceremos de la clase que cree que tenemos que pedirlo y esperarlo como dádiva.

la tolerancia es algo que ya mejor olvidar lo ya que ese adjetivo les queda grande a todo la manga de wns que consideran eso como algo misericordioso y no algo natural en su ser..!!

moral, familia, virtudes, sexualizacion y pedofilos..!! perdón pero si hablamos de los que han roto todo eso valores y mas, NO están para el lado de los que pasas criticando, ya que si hacemos memoria y buscamos las noticias e investigación. puta te pegaste el medio tiro en la pata perrito ya que están mas para el lado que defiendes o NO.

NO si es fácil ver la paja en el ojo ajeno y escupir al cielo.

unitiles y ordinarios nos dice, jajaja si inútiles podríamos ser, pero prefiero ser un unitil y ordinario. que un encubridor y avalador de violadores, pedofilos, estafadores, ladrones, asesinos, transfugas, degenerados y genocidas.

así que di lo que quieras pero ami me caben dos adjetivos inútil y ordinario según tu criterio y a usted, de los mios cuantos le caben y los wns que defiende a morir, cuales le caen como anillo al dedo de los que le describí.

PD: patriota, nacionalista y republicano no son opcionales ya que eso lo somos todos le guste o no..!!

#19 soy nuevo, 3 Ene 2020
    Última edición: 3 Ene 2020
    A S.A.R.U. le gusta esto.
  8. tkgctm

tkgctm Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    115
    Tetas tetas tetassssss

9. TOROCONTETAS

TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.539
    Estaban posesas quizas las cerdas qls buenas para nada idiotas del orto se creen q dueñas de la razon indiscutible

10. Alonsin

Alonsin Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    613

11. lvillanu

lvillanu Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.196
    y estas mierdas quieren escribir la constitución?....

12. LOKOLETAL

LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
    pero eso son sacerdotes fielmente asociados a la gran ramera escarlata, osea al vaticano y quienes sabemos del bajo mundo.
    sabemos que el vaticano pertenece a la gran mafia y sistema financiero illuminati