Grupo de feministas irrumpe en culto evangélico de Puerto Montt

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por C.A. Dupin XVII, 27 Dic 2019.

1. LOKOLETAL

LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
    ya empezaste con tus textos parafernalicos, se mas claro para comentar, que no tienes razon al querer destruir los cultos ajenos no todos son pedofilos y tu odio a las religiones es evidente de un marxista retrograda por eso estan sexualizando a los niños, fomentando la identidad de genero a muy temprana edad y a largo plazo se confirma la pedofilia, ustedes los marxistas no hacen nada conestra eso, es evidente que son un enfermos mentales y llenos de odio que les gusta provocar.
    el unico que tiene mente bananera es usted al apoyar la nueva constitucion chavista que solo dara acceso a la tirania marxista y comunista, estos si son bananeros.

y asi estas mierdas marxistas y comunistas piden respeto cuando su actuar es siempre VIOLENTO Y FRAUDULENTO, son MENTIROSOS por eso no hay que dejar que su basura se expanda, no estoy de acuerdo con su denigracion a los cultos y religiosos ni mucho menos con su destruccion del patriotismo a ustedes hay que APLASTARLOS CUANDO LLEGUE EL MOMENTO ESPERADO.

PORQUE SON LOS TONTOS UTILES DE LA TIRANIA MUNDIAL

2. soy nuevo

soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.397
    si y blablabla bla y bla como siempre siguen evitando responder y escribiendo lo que te conviene..!! fue suficiente parafernalico eso..

ya filo pastor soto de closet..!! siga avalando wns que para eso eres bueno parece. ya que tus opiniones carecen de identidad y solo son una copia, de la copia, de la copia de un wn mas cagado del mate..!!

3. LOKOLETAL

162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
    te respondi todo jajaja siemple haces las mismas parafernalias
    avalando el comunismo pedofilo y fracasado

4. tagom

tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.797
    Hoy se ganaron más votos, por un lado los evangélicos, y por otro, los patriotas, que jamás quemarian una bandera chilena.

5. soy nuevo

112/163

Me Gusta recibidos:
    1.397
    Jajjaja..!! El que pasa con el pedofilo y fracasado esto y aquello por aquí y aquí soy vo saco wea..!! Jjajabba como dice el dicho el que mucho habla de algo es porque algo tiene señor pedofilo y fracasado..

Ya das risa como te pasas pegándote tiros en la pata sólito..!! Señor defensor de la moral y don Quijote de closet ya sale wn si ya todos sabemos que eres un chupa pico profesional.

Ya mejor ponte la chaqueta lusia la loka chupalumas..!! Total no se preocupe la homosexualidad tiene CURA..!!

jajjajaa..!! Chucha que me haces reir se nota que te arde la raja las weas que te escribo..!! Jajaja te tengo pal weveo tranquilo grazna lo que quiera total el único wn ardido por el acontecer nacional no soy yo..!!

Puta que es lindo ver como día a día se cae todo lo que vanaglorian los wns como vo..!!

Jajajajja..!! Siga ardido ese es su elemento natural perrito vaya con su grupito gots y que ven bananeros y marxistas por todos lados..!!

Por lo menos se pueden consolar mientras nosotros no nos reímos con ustedes, nos reímos de ustedes jajjajabaj...!!

Ya siga ojala me responda total para lo que me cuesta escribir weas parafernalicas que se que te arden la raja..!! Hajhjaja.. hoooo ctm me hiciste doler la guata de tanto reir...!!

Jajjajana...!! El wn chistoso..

#29 soy nuevo, 3 Ene 2020
    Última edición: 3 Ene 2020
  6. dx2words

dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    889
    Evangelicos qls se lo merecen por despertarnos en el mañana con sus mierdas y hablarnos con insistencia en la calle.

7. LOKOLETAL

162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
    y es por eso que no tienen fundamentos y argumentos de NADA, aqui queda demostrado solo basural,saludos webons

8. soy nuevo

112/163

Me Gusta recibidos:
    1.397
    [​IMG] a

- donde ta el paranoico
    aquí taaa..
    me habla fundamentos y argumentos el que pasa inventando celos o sacándolos de paginas truchas de conspiraciones y poderes facticos globales..!! el que no sabe y rebuzna otra cosa mas que sionistas, masonicos, satanicos, comunistas, marxistas, etc..

siga con sus weas nomas no todos nos comemos esa mierda
    populista y fantasiosa y llena de una gran imaginación siga nomas lovecraft de bolsillo repartiendo mierda.

demostrado algo, si que vo soy un wn alucinado que solo reacciona cuando lo insultan ya que te cachamos que te gusta hacerte la victima, cuando te insultan ya que no te da para el debate en buena, porque a diferencia de vo nosotros leemos todo y no lo que no nos conviene y sacas la frasecita:

• claro como no tienes argumentos me insultas jajaa ves yo tenia razon jajaa soy el ganador sin fundamentos wns ignorantes.
    "te suena eso saco wea", perro usted es uno de las wnas mas loras del foro asuma.

yo por lo menos opino y doy mi opinión personal y eso se nota, a diferencia de wns como usted que solo repite y saca sus recursos de alguien mas ya que en su mente tiene pura mierda conspiranoica y de informes que todavía nadie ve y por eso le puse es la copia, de la copia, de la copia de alguien mas cagado del mate, ya que no e leído nada suyo que no haya escuchado de vídeos de conspiraciones o de wns que si son cagados de la cabeza, pero ellos si tienen identidad en sus comentarios y no son copias o bots, como suenan muchos wns que los notamos y usted compadre no es la excepción ya que suenas igual que varios wns, eso o son hermanos gemelos que comparten el cerebro.

ya que podrán cambiarse de nombre y avatar pero escriben casi igual y eso por mucho que quieran disimularlo se nota recuerda que la escritura también es una forma de saber como es la personalidad y psicología de una persona y eso es como una huella digital ya que puedes tratar de aparentar cosas cambiando palabras o formas de la composición pero en el fondo y al ver el panorama se arroja un núcleo de la identidad escrita, tu no lo podrás verlo a simple vista, pero hay esta y para mala cacha de algunos, algo entiendo y se por lo que escriben y no lo que escriben, quienes son bots ya que no pueden disimular eso compadre.

pero sabe mejor me callo y los dejo ya que me rió de una forma cuando se escriben de ves en cuando ellos mismos o aparece un nuevo integrante y se quiere pasar al otro lado pero lo noto, o aunque no lo crea hay uno que juega a dos bandos y que nadie a cachado ni usted mismo, pero filo esas son weas mías y de entretenimiento propio dime eso fue suficientemente parafernalico hasta este punto.

así que deje su alucinada y no trate de aleccionarme ya que yo si tengo una identidad de escritura o parafernalia como le puso, porque esto es algo diferente saco wea y a diferencia de wns como vo yo si puedo escribir eternamente, de la nada vo dame un punto de partida y te puedo escribir toda la tarde si me diera la gana, así que señor webons jajaja dígame usted uso mucha imaginación para inventar ese tremendo sobrenombre, porque si esa es tu capacidad real de denostar y no copiada, puta que estas lejos de mi liga.

ya weta te voy a poner un tema:lente: que a vo te cabe como anillo al dedo..!!

#32 soy nuevo, 4 Ene 2020
    Última edición: 4 Ene 2020
  9. Hombre anfetamina

Hombre anfetamina Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.351
    Independiente canuto o no... Marchan pacificamente, pero cualquier persona que esté en contra el aborto la atacan con todo, desgraciadamente el mundo canuto está muuuuuy vendido, politizado, al mando de líderes metidos hasta el pico con la corrupción, estafas, pero aún así, no da el derecho de dejar la caga en un grupo de casi puros curaos arrepentidos

A Carlos prats le gusta esto.
  10. LOKOLETAL

162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
    cuando empiezas a negar la conspiracion queda en evidencia tu ignorancia y estupidez no sabes en que mundo estas parado, cuando mis fuentes siquiera son truchas, son investigaciones reales como las de jorge guerra de las cuales se que les afecta la realidad por eso tienen que siempre empezar a ridiculizar porque eres estupido y mediocre como ordinario por algo eres marxista.
    por suerto sigo a gente habilosa y de derecha porque se que son mas inteligentes, informate que no tienes informacion suficiente por eso eres un TONTO UTIL. y mi reaccion hacia los insultos es para dejar las cosas claras, de las cuales lo e dejado mas que claro, yo ya e dado mucha informacion y a estas alturas no perdere mi tiempo con tipos que no saben donde estan parados y que por mas pruebas que les des solo ridiculizan.

haz PERDIDO VIEJO apoyando grupo paramilitares, apoyando el vandalismo, terrorismo y delincuencia diciendo que son el "poeblo", apoyando el feminismo radical y el aborto libre, normalizando la identidad de genero en los niños mas ´pequeños.
    usted es un degenerado de mierda estas muy equivocado.

11. soy nuevo

112/163

Me Gusta recibidos:
    1.397
    jajajja..!! que fácil es jugar con tu mente perrito eres tan previsible que solo me queda wearte..!! bueno siga de verdad quieres llevar este seudo debate mas lejos señor yo tengo la razón, y yo no soy un conspiranoico.

asume viejo que yo nunca busque otra cosa que sacarte de tu zona de confort. sino me crees lee te tu mismo desde el 18 de octubre en adelante y ve como te cambio la forma de escribir y de pasar a opinar a defender lo indefendible saco wea.

ahora te dejo me voy a tomar desayuno estate atento voy a subir unos temas que de seguro te van ha inchar la vena..!!

12. LOKOLETAL

162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
    no entiendes eres un TONTO UTIL DEL GOBIERNO MUNDIAL
    PERDISTE
    TU ARDOR ANAL es notable junto a tu ordinarias marxista pro comunista y pedofilia
    saludos