Guardia es atropellado tras intentar frustrar robo en supermercado de La Florida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jajajajajajaj

Que explicación les das a los otros fachos de tus rebuznos..........jajajajjajajaj

Anda al sicólogo weon mitomano.

Yapo, cuando seas ingeniero xD!

Pero tranquilo wn. Todos somos tontitos. Tu eres el unico iluminado. Funda tu propia iglesia wn...

• Like
Reacciones: alvacort
El weatuey defendiendo delincuentes, pedófilos, narcos, anarquistas, criminales, etc... ese flaite ql deberían banearlo wn se burla de todo el mundo y es un pobre y triste weon.
Que lata por el guardia, pero bien wn arriesgar tanto por un trabajo.

• Like
retrazaron para perpetuar este sistema judicial , salvar jueces y fiscales ahora lloran los sacoweas :lol::lol::lol::lol:

mi sobrino que es una ameba culia no quedo en los pacos siendo que mi cuñao es capitán del ejercito , con que se tuvo que conformar con estar parao como un sacoweas 12 horas al día . Todos sus compañeros de trabajo son FACHOS,PERROCHETISTAS,CONSERVADORES etc

no lo digo yo lo dicen las estadísticas el 90% de los incels y simps de los GG.SS son fachos pobreus chilensis .
El mamarracho mágico de nuevo??? Jajajajajaja.

El voto es secreto... pero el telepata esquizofrenico de @Hatuey sabe por quién vota la gente, basándose en lo que trabajan.

• Like
Reacciones: alvarojam
retrazaron para perpetuar este sistema judicial , salvar jueces y fiscales ahora lloran los sacoweas :lol::lol::lol::lol:

mi sobrino que es una ameba culia no quedo en los pacos siendo que mi cuñao es capitán del ejercito , con que se tuvo que conformar con estar parao como un sacoweas 12 horas al día . Todos sus compañeros de trabajo son FACHOS,PERROCHETISTAS,CONSERVADORES etc

no lo digo yo lo dicen las estadísticas el 90% de los incels y simps de los GG.SS son fachos pobreus chilensis .
@Hatuey es el Retting versión facho pobre. Tiene familia militar y aun le tira mierda.
"Mi cuñao es capitan del ejercito" la media wea.
Tu lider esperitual Boric te enseño super bien.

tu supervisor ex PACO o EX MILICO te dice que no teni que salir del recinto a creerte RAMBO . Te pegaste el show y quedaste abajo del auto :awesome::awesome::awesome:

Cuando hablas desde la ignorancia que te chorrea y no de lo que sabes, sales cpn comentarios con un nivel de aweonamiento patético, como éste.

Weón, en serio: ya no es ni gracioso. Das pena.

• Like
Yo trabajo como guardia. Y no por eso soy facho, Soy una persona cualquiera que le vale corneta la politica. Solo hacemos un trabajo como cualquier persona de clase media que lucha por surgir y mantenerse bien. La vida de uno vale mucho mas que cualquier cosa material, la plata y las weas que se roban del super se pueden recuperar y hasta tienen seguro, la vida de mis colegas y la mia, no. Mi papá me vive diciendo, que "si te encuentras con malandros, dejalos que se lleven todo. prefiere que se lleven algo q que te den un balazo por cuidar los intereses de alguien, tu ya hiciste tu trabajo" Muy mala clase los comentarios de la publicacion. Le importa mas el ardor a los uniformados que la vida y el sufirmiento de las personas y familia tras ellos.

Lamentablemente, ese "razonamiento" abunda en la juventud actual, y en viejos patéticos qlos de 60 que se juran inteligentes, como este saco de weas.

Ve un uniforme, y asume que quien lo lleva es ultraderechista-fascista-que patea a los perros-que odia a los pobres-BolsonaroLover, y todos esos estereotipos que demuestran lo intolerantes y fascistas que son realmente.
Son todo lo negativo que le enrostran al rival político y lo aplican en cada aspecto de su vida, pero ese ego desmedido los hace cegarse y no ver lo hipócritas que son.
Un chiste de seres humanos.

23013298

• Like
Reacciones: manases
Yapo, cuando seas ingeniero xD!

Pero tranquilo wn. Todos somos tontitos. Tu eres el unico iluminado. Funda tu propia iglesia wn...

si eres pinochetista, eres facho y si eres facho eres tonto, simple.

no podria formar una iglesia, a diferencia tuya no acostumbro hacer afirmaciones sin respaldo, recuerda que te he pillado mintiendo......mitomano.

• Like
Reacciones: Hatuey
si eres pinochetista, eres facho y si eres facho eres tonto, simple.

no podria formar una iglesia, a diferencia tuya no acostumbro hacer afirmaciones sin respaldo, recuerda que te he pillado mintiendo......mitomano.

Haz tu religión.

Eres el iluminado.

Todos tontitos. Tu eres el elegido. Sabes todo!

Jamás me has pillado, deja de inventar.

Haz tu religión.

Eres el iluminado.

Todos tontitos. Tu eres el elegido. Sabes todo!

Jamás me has pillado, deja de inventar.

Japón no es capitalista........te tire un paper en el hocico que te dejo de weon y mentiroso, más encima dijiste que el paper estaba equivocado.....jajajjajajajjajajajajaja

No más preguntas

• Like
Japón no es capitalista........te tire un paper en el hocico que te dejo de weon y mentiroso, más encima dijiste que el paper estaba equivocado.....jajajjajajajjajajajajaja

No más preguntas

Y dale con el paper xD...

Te lancé una wea super débil con respecto a tu cagá de reparto. Y por suerte no hay ni habrá por mucho rato. Asi que andate a la mierda con ese tema. Ya me aburrió xD. Si la wea no se autofinancia es porque ESTÁ QUEBRADO.

Pero bueno, hay cosas que no se les puede explicar a un mero gasfiter.

Y dale con el paper xD...

Te lancé una wea super débil con respecto a tu cagá de reparto. Y por suerte no hay ni habrá por mucho rato. Asi que andate a la mierda con ese tema. Ya me aburrió xD. Si la wea no se autofinancia es porque ESTÁ QUEBRADO.

Pero bueno, hay cosas que no se les puede explicar a un mero gasfiter.

que tiene que ver el reparto con japon esquizofrenico......ja

no cambies el tema mitomano.........te pille mintiendo......gane

• Like
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.