Guardia es atropellado tras intentar frustrar robo en supermercado de La Florida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Parece que no sabi quien es la ministra. De que partido es LA MINISTRA Camila Vallejos?

vuelvo a lo mismo esquizoide una vez mas , es la alianza del amarillo y que la mina sea comunista da igual wn payaso esquizofrénico taliban , pedófilo . Eso no quiere decir que :

QUE TOHHHHH ZON KUMUNUIZTAHHHHH en el gobierno PUUUUUUUUUUUUUUUHHHHHHHHHHHHHHHHH

que sabrá un pobre wn . Que quedo retrasado mental cuando hizo el servicio

En tu respuesta está la prueba de lo aweonao de tu razonamiento, yo le coloco una condición a decirle facho = tonto a alguien, no le digo facho a todo el mundo, porque no toda la derecha es pinochetista, entonces tengo todo el derecho de decirle aweonao a alguien que ve comunistas en todo.

Simple

que le vas a pedir a estos GG.SS que quedaron weones al hacer el servicio y creen que "TOOHHH ZON KUMUNIZTAHHHH"

he visto weones enfermos mentales en la vida , pero el FACHO POBRE por esencia es el numero 1 .

En tu respuesta está la prueba de lo aweonao de tu razonamiento, yo le coloco una condición a decirle facho = tonto a alguien, no le digo facho a todo el mundo, porque no toda la derecha es pinochetista, entonces tengo todo el derecho de decirle aweonao a alguien que ve comunistas en todo.

Simple
Vallejos es de que partido?

vuelvo a lo mismo esquizoide una vez mas , es la alianza del amarillo y que la mina sea comunista da igual wn payaso esquizofrénico taliban , pedófilo . Eso no quiere decir que :

QUE TOHHHHH ZON KUMUNUIZTAHHHHH en el gobierno
PUUUUUUUUUUUUUUUHHHHHHHHHHHHHHHHH

que sabrá un pobre wn . Que quedo retrasado mental cuando hizo el servicio

La wea esquizofrenica. Jajajajajajaja. Rorrito admite que hay comunistas en el gobierno pero se niega a creer que hay comunistas en el gobierno.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.