Guarello destroza a Piñera: “Hay una emergencia ecológica y el presidente hablando del mundial 2030"

• Iniciador del tema Iniciador del tema KrEuLox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
O sea según tu, la postulación se hace solo con semanas de antelación, tú mismo lo acabas de decir: los preparativos datan del 2012, o sea que para un mundial deben ser mínimo 12 o 15 años, entendiste??

Cuando es oficial claro, pero cuando es mera especulación o candidatura no? me entiendes?

Las postulaciones a una copa del mundo se hacen hasta con quince años de antelación.
Fijate en las postulaciones del pasado mundial y cuando parten.
Si Piñera se tira a la piscina es porque Chile es capaz y tiene los méritos para postular.
Y una pregunta ¿Qué federación del mundo se niega a postular si su gobierno le apoya?
Piñera es el jefe, el que manda el buque, y el hombre no solo vive de incendios, la pelota también es importante.

La wea estúpida comparar los incendios con el futbol que son 365 días del año...

Última edición por un moderador:
Cuando es oficial claro, pero cuando es mera especulación o candidatura no? me entiendes?

La wea estúpida comparar los incendios con el futbol que son 365 días del año...

PERA-MANZANA.jpg

No faltan...

drwire... Soy Portaliano incógnito, no inicio ....... Bueno, este personaje es un bot de Piñera, Así se maneja esta wevada????.... Lo del periodista, me da mucha lógica su planteamiento ...
eehhhh Slds.

Nos visito Tarzan...:lol:....
Este es el nivel de tu argumentación... Esperaba algo más...De cualquier modo.... Eres penoso............

claro, no sabes ni redactar algo coherente y te voy a "argumentar".

Ese sería tu argumento entonces, dije que lo del periodista me hace bastante sentido,,,,,,,,,,
Con respecto a mi nivel de redacción.... Mmmmm Te puedo comentar, solamente, que es bastante bueno..... , Para no sacar a relucir el nivel de educación, dejémoslo ahí nada más....
Sería todo asalariado por Piñera..... JoJo......

Ese sería tu argumento entonces, dije que lo del periodista me hace bastante sentido,,,,,,,,,,
Con respecto a mi nivel de redacción.... Mmmmm Te puedo comentar, solamente, que es bastante bueno..... , Para no sacar a relucir el nivel de educación, dejémoslo ahí nada más....
Sería todo asalariado por Piñera..... JoJo......

es shuper buena...:lol:

Piñera con el agua hasta el cogote negociando como loco y tirando esta cortina de humo del porte de Rusia. La cago el viejo kl
En chile no existe ningún estadio que sirva para el mundial por porte el único que tiene capacidad es el nacional hecho pico y too torcido osea deberíamos hacer 3 sedes con capacidad sobre 50.000 personas. Un platal
Ahora los socios que eligió Argentina más encalillao que la mierda, Paraguay con estadios de puros tablones y que decir de Uruguay.
Otras de las anécdotas de piñera y que postulará a la mejor piñericosa 2019.

• Like
Reacciones: KrEuLox y S.A.R.U.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.