Guarello destroza a Piñera: “Hay una emergencia ecológica y el presidente hablando del mundial 2030"

• Iniciador del tema Iniciador del tema KrEuLox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El tontito guarello no debe cachar que los gobiernos son multi-task y se pueden ocupar se varios asuntos simultáneamente mediante la división del trabajo, asignación de funciones, especialización, en fin, todas esas cosas que el zurdo promedio, que jamás agarró un libro en su vida, desconoce.

El tontito guarello no debe cachar que los gobiernos son multi-task y se pueden ocupar se varios asuntos simultáneamente mediante la división del trabajo, asignación de funciones, especialización, en fin, todas esas cosas que el zurdo promedio, que jamás agarró un libro en su vida, desconoce.
Muy convincente cuando un alcalde de tu propia colición tilda sutilmente de incompetente a tu presidente :lol:

https://www.emol.com/noticias/Nacio...ternacional-para-enfrentar-la-emergencia.html

Tú me tienes bloqueado y no me lees, recuérdalo. Así no refuerzas tu personaje, doctor wiña, eh.

Descontando a los bots tarifados y a los imbéciles inmejorables, irreductibles en su ceguera y estupidez, la mayoría de los chilenos vemos que el gobierno de Piñera perdió la agenda de nuestro país y que ahora se empeña en un populismo barato centrado en el voto de los cientos de miles y miles y miles y miles de inmigrantes venezolanos en nuestro país. A los que creó una visa especial para que sigan ingresando por cientos de miles sin restricción alguna a Chile.-

hago lo que quiero contigo, aweonao..:lol:

Claro que la palabra "incompetente" la pusiste tú, porque en tu cagá de link no aparece, agtonto tetón de la revolución :lol:

Una cosa es que te pases a la ultraderecha -cuestión más o menos esperable de acuerdo a tus estándares morales y familiares- pero otra muy distinta es que te pongai esquizoide. Mira que he pasado por el lado tuyo dos veces en el centro de de justicia y medís medio metro, tenís caracho de artesanía incaica, y soi ni más ni menos que una papa con ojos.

No te pongai weón tampoco.-

Una cosa es que te pases a la ultraderecha -cuestión más o menos esperable de acuerdo a tus estándares morales y familiares- pero otra muy distinta es que te pongai esquizoide. Mira que he pasado por el lado tuyo dos veces en el centro de de justicia y medís medio metro, tenís caracho de artesanía incaica, y soi ni más ni menos que una papa con ojos.

Claro que sí campeón: pasaste al lado mío, me metiste a tu auto, me secuestraste, me mataste a golpes, y ahora estoy muerto. :lol:

PD: Nótese cómo este autista culiao usa a la raza incaica como un "insulto". Es decir, para él los indígenas son menos, una categoría a la que resulta indeseable pertenecer. Así son los zurdos: los frotas un poco y sale a relucir ese racismo y clasismo, esa mala imitación de las clases altas a las que secretamente desean pertenecer.

pero no es weón como voh poh...:lol:

Claro que sí campeón: pasaste al lado mío, me metiste a tu auto, me secuestraste, me mataste a golpes, y ahora estoy muerto. :lol:

PD: Nótese como este autista culiao usa a la raza incaica como un "insulto". Es decir, para él los indígenas son menos, una categoría a la que resulta indeseable pertenecer. Así son los zurdos: los frotas un poco y sale a relucir ese racismo y clasismo, mala imitación de las clases altas a las que secretamente desean pertenecer.

Tú eres un sujeto violento comprobado, gentil caballero. No me endilgues lo que eres y cómo te comportas.

No tienes porqué enojarte por tus rasgos fenotípicos, amigazo. Así es la ruleta genética y nadie es más o menos por eso, salvo para los weones que les avergüenza su realidad social y física.

¿Por qué no niegas cómo eres, amigazo?.
Saludos.-

PD: Nótese como este autista culiao usa a la raza incaica como un "insulto". Es decir, para él los indígenas son menos, una categoría a la que resulta indeseable pertenecer. Así son los zurdos: los frotas un poco y sale a relucir ese racismo y clasismo, esa mala imitación de las clases altas a las que secretamente desean pertenecer.

esta lleno de racistas de izquierda, antisemitas e islamofilicos.

• Like
Reacciones: Rock Strongo
Tú eres un sujeto violento comprobado, gentil caballero. No me endilgues lo que eres y cómo te comportas.

No tienes porqué enojarte por tus rasgos fenotípicos, amigazo. Así es la ruleta genética y nadie es más o menos por eso, salvo para los weones que les avergüenza su realidad social y física.

¿Por qué no niegas cómo eres, amigazo?.
Saludos.-
Simplemente me parece hilarante que un niño beca padre hurtado como tú, picao a justiciero social, termine adoptando las costumbres racistas y clasistas de los abusadores "oligarcas". Esa imitación del comportamiento despectivo de las clases altas nos indica que el odio que les profesas en realidad esconde un desesperado anhelo por pertenecer a ellas. De otra forma no los imitarías, y te apegarías al libreto "pachamámico" tradicional de la izquierda. Hazte ver esos traumas.

Y sí campeón: todos son peruanos: dolce gabbana era peruano, thelonious es peruano, yo soy peruano. Todos los fachos son peruanos, menos tú, facho de clóset. :lol:

Última edición:
wena anonimo, sabias que el anonimato termino con windows 95, sorry viejo como le recomendaron a chapo hoy tocas algo que lleve electricidad estas mas sapeado pablo escobar.... jajajaa sorry por decirte tan crudo esto pero hoy eso de anónimo no existe menos en los portales....sigue comiendo propaganda ..
Ya y? Acaso no dije que es un "anonimato"? ""

":amigos:"
Tú me tienes bloqueado y no me lees, recuérdalo. Así no refuerzas tu personaje, doctor wiña, eh.

Descontando a los bots tarifados y a los imbéciles inmejorables, irreductibles en su ceguera y estupidez, la mayoría de los chilenos vemos que el gobierno de Piñera perdió la agenda de nuestro país y que ahora se empeña en un populismo barato centrado en el voto de los cientos de miles y miles y miles y miles de inmigrantes venezolanos en nuestro país. A los que creó una visa especial para que sigan ingresando por cientos de miles sin restricción alguna a Chile.-

Multi cuenta de walter nelson patitas de chancho, aburrete qlo.-
:cafe:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.