Guarello furioso con los incidentes en el clásico universitario: ¡Estos monos de mierda!

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por C.A. Dupin XVII, 30 Abr 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lorea_Wacho

Lorea_Wacho Usuario Habitual nvl.3 ★
    92/163

Me Gusta recibidos:
    7.048
    Mientras no se ponga mano dura va seguir pasando.

Pero años atrás ...

A alvacort y Chayam Anderson les gusta esto.
  2. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852
    pero como , los esquizoides tienen uno de sus eres .Pancho Malo que le aplauden ,depositan y lo idolatran

3. Patito Rico

Patito Rico Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.957

Ahora es Pancho Bueno y la boca te queda a donde mismo

4. MR. BOOTLEG

MR. BOOTLEG Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    76
    NO FALTA EL SUBNORMAL
    :matate::chupala:

5. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852

te creo cuando el asesino y narcotraficante se convierte en la voz de los FACHOS , pasa automáticamente a ser el líder supremo

6. ysilva

ysilva Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    811
    De cual fumaste??? O eres weon??? Que para todo mira al gobierno de turno? Sin ni un analisis critico ...

A Hatuey le gusta esto.
  7. Anto1968

Anto1968 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Entonces descendamos a todos los equipos , el problema de la violencia ya es de todos , no solo de la U, y no se soluciona con castigar al club solamente.

8. Don pijote

Don pijote Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.016
    Nuevamente el jovencitas primer anal delirando con los fachos. Deja la pasturri gil.

A EL ANCIANO BASTARDO y AlakraN30 les gusta esto.
  9. AlakraN30

AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.979
    aca la cosa esta descontrolada desde hace muchos años.... estadio seguro vale recallampa eso todos lo sabemos. Aca la idea es que el ministerio del deporte tome acción junto con la ANFP la medida es super simple y es en este caso dar por ganador al equipo contrario. ( es decir dar x perdedor al equipo el cual sus hinchas iniciaron los incidentes) castigar al equipo con fuertes sumas de dinero, y como medida adicional juegan sin público a favor y en contra 1 año.... Esto implicaría qué ninguna directiva dejase pasar este tipo de situaciones... invertirían unreal en verdaderas medidas de seguridad.... Pero sabemos cmo es la wea en el pais.... para q hacer las cosas bien si se pueden hacer como el loly....

Una lastima x el verdadero hincha q paga x el abono para ver a los equipos.....
    Creo q la gente debe castigar estas acciones y cancelar sus abonos..... lamentablemente hoy x hoy ir al estadio es un riesgo y lo peor es q son los hinchas de tu equipos los q te ponen en riesgo... Paso ahora con la U, la semana pasada con los incoloros, etc.
    y ojo esto aplica para los equipos "grandes" y pequeños todos estan contaminados x la misma "enfermedad" en diferentes niveles pero existe.

A EL ANCIANO BASTARDO le gusta esto.
  10. evilz3r0

evilz3r0 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    244
    Eso pasa por permitir el acceso a simios y flaites a ver a sus ídolos simios y flaites:awesomehands:

11. Hiro Nakamura

Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    968
    Nadie puede negar que después del Estallido Social, en chile se "normalizaron" o se le dio la venia a muchas conductas antisociales y delictuales que antes eran mucho más mal mirada, todo esto bajo el prisma de la falta de educación y oportunidades, "romantizado" como dicen los pobres weones que viven su vida detrás de una pantalla y no conocen a nadie realmente peligroso.
    Ahora incluso es normal ver "turbazos", "saqueos" y otros robos similares, donde los pobres weones juran que están "rescatando" para darle a la gente "de la pobla", pura mierda, deberían exterminarlos y esterilizarlos a todos

A AlakraN30, Lorea_Wacho y Alonsito_1 les gusta esto.
  12. Alonsito_1

Alonsito_1 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    625
    Puta estan en su derecho a manifestarse si ven que sus derechos se ven vulnerados (no dejaron entrar fuegos articifaciales, a pesar que es ilegal).

Ese mismo argumento que usan los barras, donde lo he escuchado??

Creo que queda en evidencia el peso que tiene ese tipo de argumentos cuando los actos u hechos son juzgados con objetividad

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas