Guarello furioso con los incidentes en el clásico universitario: ¡Estos monos de mierda!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jajajajjajjajajajaj estos periodistas son un chiste.
Recien se dan cuenta los simios delincuentes q son las barras bravas...
Son unos payasos

Esa wea de los barras bravas colocarles mano dura y eliminarlas, el dia que fallezca alguien recien van a salir los populistas de mierda haciendo una ley con el nombre del muerto, pa eso son buenos estos putos politicos

Matorral de cejas, tu mismo apoyaste al gobierno de lacras y no te tomaste ni siquiera un minuto en pensr antes de hacerlo.

Estas barras esta en sus anchas y el gobierno, no los va a tocar, porque precisamente son estos delincuentes la famosa primera linea del estallido fecal.

Tan brillante se creen estos periodistas y no son mas que una manga de ajilaos que se creen inteligentes.

Sobre las barras, hay que exterminarlas. Son caldo de cultivo de delincuencia, extorsion, trafico de drogas y potenciales saqueadores.

Revive Don Pinoo88

el control q hay en los estadios vale callampa .. una vez una amigo me invito a ver la u de chile deportes iquique y mas q le pusieron color en la entrada xq iba con camara fotografica de q podia usarla de proyectil ... tuve q hablar con el paco y me dejaron entrar .. pero anda a hacerles control a los wnes de las garras brava se hacen los wnes

Exacto eso que te paso a ti, también me paso en el Monumental, me revisaron de pie a cabeza me hicieron dar vuelta la mochila, entonces digo, como chucha los cumas entran las bengalas y los fuegos artificiales, claramente acá hay personajes que saben de la situación y les están dando manga ancha a todas estas bostas.

• Like
Reacciones: cstnd92
Entonces descendamos a todos los equipos , el problema de la violencia ya es de todos , no solo de la U, y no se soluciona con castigar al club solamente.
La gente de Huachipato se porta bien.
La gente de Curicó se porta bien.
La gente de Calera se porta bien. Y podría decir etcétera etcétera etcétera....

Porque todos los equipos? Si los únicos simios acefalos son los de la u y colo colo, y algo de Wanderers.

La única solución es quitarle 10 puntos a la U o bajarlo de categoría, ahí los monos estarían llorando a mares.

Hay que se vivaracho para dirigir el fútbol, o crees que la fiscalía o boric van hacer algo? No por compadre, la weá quedó ahí y no habrá sanción y los jefes del club se limpian las manos y dicen "pasó piola".

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.