Guarello furioso con los incidentes en el clásico universitario: ¡Estos monos de mierda!

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por C.A. Dupin XVII, 30 Abr 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    24.831
    Estos periodistasqls reclaman, si la única solución es cancelar el fútbol al menos una temporada, perl ahí lloraría como perras.

2. jimmyvalpo

jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.694
    Jajajajjajjajajajaj estos periodistas son un chiste.
    Recien se dan cuenta los simios delincuentes q son las barras bravas...
    Son unos payasos

3. scorpio002

scorpio002 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.072
    Esa wea de los barras bravas colocarles mano dura y eliminarlas, el dia que fallezca alguien recien van a salir los populistas de mierda haciendo una ley con el nombre del muerto, pa eso son buenos estos putos politicos

4. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.972
    Matorral de cejas, tu mismo apoyaste al gobierno de lacras y no te tomaste ni siquiera un minuto en pensr antes de hacerlo.

Estas barras esta en sus anchas y el gobierno, no los va a tocar, porque precisamente son estos delincuentes la famosa primera linea del estallido fecal.

Tan brillante se creen estos periodistas y no son mas que una manga de ajilaos que se creen inteligentes.

Sobre las barras, hay que exterminarlas. Son caldo de cultivo de delincuencia, extorsion, trafico de drogas y potenciales saqueadores.

Revive Don Pinoo88

A EL ANCIANO BASTARDO y AlakraN30 les gusta esto.
  5. frc_floyd

frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.280
    Exacto eso que te paso a ti, también me paso en el Monumental, me revisaron de pie a cabeza me hicieron dar vuelta la mochila, entonces digo, como chucha los cumas entran las bengalas y los fuegos artificiales, claramente acá hay personajes que saben de la situación y les están dando manga ancha a todas estas bostas.

A cstnd92 le gusta esto.
  6. EL ANCIANO BASTARDO

EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    8.218
    La gente de Huachipato se porta bien.
    La gente de Curicó se porta bien.
    La gente de Calera se porta bien. Y podría decir etcétera etcétera etcétera....

Porque todos los equipos? Si los únicos simios acefalos son los de la u y colo colo, y algo de Wanderers.

La única solución es quitarle 10 puntos a la U o bajarlo de categoría, ahí los monos estarían llorando a mares.

Hay que se vivaracho para dirigir el fútbol, o crees que la fiscalía o boric van hacer algo? No por compadre, la weá quedó ahí y no habrá sanción y los jefes del club se limpian las manos y dicen "pasó piola".

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas