Habla profesora asaltada en Ercilla: "Sentí que por mi culpa" murió Camilo Catrillanca

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por soy nuevo, 16 Nov 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    42/82

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Por tercera vez, usa tu cerebro una puta vez en la vida y piensa en la utilidad de grabar los procedimientos, especialmente en casos como este.
     
    A ikeduk le gusta esto.
  2. Thelonious J.

    Thelonious J. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Nov 2018
    Mensajes:
    1.961
    Me Gusta recibidos:
    1.092
    si los terroristas estaban encapuchados va a quedar la duda si el muerto estaba en el asalto...

    por supuesto los familiares y comuneros van a mentir como siempre lo hacen, sus relatos no tienen ninguna credibilidad
     
    A Hiro Nakamura le gusta esto.
  3. Garage Matt

    Garage Matt Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Jul 2011
    Mensajes:
    3.523
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    osea asaltaron a una señora y los pacos balean a un mapuche en ves de ir por los asaltantes
    "inteligencia" :lol: :lol: :lol:
     
  4. CHK86

    CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    Hay algo grave, el colegio de profesores salio declarando que lo del robo era falso, bastante irresponsable que instituciones que no tienen aclarado el asunto se presten para el show mediatico.

    https://laopiniondechiloe.cl/colegi...de-vehiculos-tras-asesinato-de-joven-mapuche/

    Habla de lo poco racionales que son las persona en el ambiente politico, esto siempre se debio tomar con cautela y esperar la investigacion, imaginen la cagá que provocó todo esto. La mision de las instituciones es traer mente fria y no aumentar la incertidumbre a la gente, han sido muy irresponsables.

    Por eso siempre hay que esperar la investigacion y no actuar como weones sin razon.
     
    A Alonsin le gusta esto.
  5. rocco_000

    rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    6.196
    Me Gusta recibidos:
    1.876
    Normativa aplicable: Declaración Universal de Derechos Humanos (artículos 19, 20 y 29); Pacto IDCP (artículos 19, 21 y 22.2). Convención Americana de Derechos Humanos (artículos 13.2.b, 15, 22.4 y 32.2). Código de Conducta para funcionarios encargados de hacer cumplir la ley (artículos 1, 2 y 3). Principios Básicos sobre el empleo de la fuerza y de Armas de fuego por los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley (principios 12, 13 y 14); Constitución Política de Pino8-Lagos (artículo 101 inciso segundo) ley 18.961 de 1990, “Orgánica Constitucional de Carabineros”; Decreto Supremo N° 1.086 sobre “Reuniones Públicas” de 1983; Título II, artículo 405 y ss Código de Justicia Militar; artículo 269 bis Código Penal; artículo 323 Código Procesal Penal.

    Asimismo, “Manual de Técnicas de intervención policial para carabineros de Chile”, nivel 1, octubre de 2016; “Manual de protocolos para el mantenimiento del orden público”, 17 de diciembre de 2012; a su turno copias del “Manual de Doctrina de Carabineros de Chile". Dirección de Educación, doctrina e historia de Carabineros de Chile, año 2010, páginas 12 y ss.-

    La pertinencia legal de grabar los procedimientos policiales emana de las normas arriba mencionadas, en forma coordinada e integrada de los respectivos cuerpos legales, además de ser una herramienta indispensable para el desempeño del funcionario público -policía- en manifestaciones públicas; restablecimiento del orden público; desalojos; respecto de niñas, niños, adolescentes, infractores de ley; ejercicio de la función policial estatal con el Instituto de Derechos Humanos, organizaciones civiles, empresas de medios de comunicación.

    Embolinar la perdiz y descartarte como los weones sólo demuestra que no tenís callampa idea de lo que estai escribiendo, además de ser un propagandista como el reverendo pico.-

    P.S. Los capítulos de Derechos Humanos y de Procedimientos del Manual de Doctrina de los pacos los hice YO.-
     
    #17 rocco_000, 17 Nov 2018
    Última edición: 17 Nov 2018
    A Alonsin y Agnostos Theos les gusta esto.
  6. underdown

    underdown Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 Oct 2012
    Mensajes:
    910
    Me Gusta recibidos:
    406
    Aunque estubiera grabado que el mapuche le esta disparando a quemaropa al paco, los weones diria que es inocente y que el no fue...
     
    A Albelda le gusta esto.
  7. Thelonious J.

    Thelonious J. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Nov 2018
    Mensajes:
    1.961
    Me Gusta recibidos:
    1.092

    el instituto de derechos de los zurdos...

    osea, los pacos no estan obligados a llevar camara
     
  8. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    No declaró que era falso, declaró que hasta ese momento no tenían ninguna información respecto a las, hasta ese momento, supuestas víctimas.
     
  9. Alonsin

    Alonsin Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2016
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta recibidos:
    657
    La de los pacos Sí??????
     
  10. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.013
    no, la de los comuneros, expertos en mentir con la ayuda del idh...
     
  11. MALAS PULGAS

    MALAS PULGAS Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    6 Nov 2018
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    229
    De todo lo que escribiste en ningún punto dice que deben grabar los procedimientos, gil,

    Así que tú supuestamente hiciste eso de los capítulos de los derechos humanos, me imagino la calaña de persona que eres, un defensor de la delincuencia y un enemigo de carabineros, una pregunta, tienes moral? Eres abogado? Porque una persona que quiere perjudicar el trabajo de carabineros es un enemigo.

    Nunca pudiste rebatir mis dichos, porque yo sé de lo que hablo, en ninguna parte dale que deben grabar, muestra el artículo donde diga claramente que por obligación debe grabar el procedimiento.
     
    A EL CERDO le gusta esto.
  12. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.013
    entonces eres una basura de persona, yo le tengo mas respeto a un terrón de caca que a ti, ojala que cuando asalten a tu abuela, madre o padre y los arrastren por el suelo, no llames a carabineros o bien si entran a tu casa y amarran a un ser querido tuyo, piensa en toda esa mierda que hiciste para perjudicar a los que realmente quieren detener la delincuencia....cuando cobras el chque a fin de mes te da verguenza? si es que trabajas...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas