estimados, podríamos hablar de autos chino y como han evolucionado en el mercado nacional, me acuerdo ver los primero chinos que llegaron en el mall vespucio un chery exactamente con bastante plastico medio acabado y cuadraturas irregulares, pero últimamente las marcas chinas como great wall y jac han evolucionado, quede sorprendido con el jac s3 que últimamente lanzo la empresa china al mercado chilensis y el salto cualitativo de great wall y sus haval bueno las otras marcas estan mas atras como chery que a pesar de sacar nuevos modelos sigue atrapado en los detalles y terminaciones, las otras marcas realmente no las eh visto al cayo por lo cual no podria ser objetivo dando una opinion ya sea de changan, geely byd etc etc etc... bueno en el pais todavia genera desconfianza los productos chinos siendo que gran parte de los productos que usamos hoy en día son manufacturados en ese país, me acuerdo que paso lo mismo con las marcas coreanas que eran mal miradas al principio pero mi primer auto fue un daewoo lanos año 1999 y que salio la raja la unica pana que tuvo fue el termostato que me costo 7 lucas en una casa de repuestos, como no sabia mucho de autos a los 140.000 corte la correa de distribucion pillando una sola valvula que se tuvo que cambiar y el auto todavía sigue andando perfectamente, hoy tengo un suzuki sx4 sedan glx sport que es una excelente maquina mi regalón, pero volviendo al tema hoy no vería con tan malos ojos algunos chinos como los vi en las primeras partidas que llegaron a chile.
su opinion....
su opinion....