Hablemos de ¿EVOLUCION?

Tema en 'Teología y Filosofía' iniciado por bascur86, 9 Nov 2011.

1. Mago2012

Mago2012 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6

#97 Mago2012, 14 Nov 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. phkinetics

phkinetics Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    Sería bueno que se diera una información real y no en base a sensaciones y supuestos sobre la existencia de Dios. ¿No se han dado cuenta que la religión y la existencia de Dios se basa en una tradición oral y escrita que viene de generación en generación? Cuando se discute sobre la existencioa de Dios se usa como argumento la Biblia, que según dicen fue escrita por Dios o por quien le fue dado el encargo. Y para reforzar la existencia de tal ser se dice "en la Biblia está dicho que existe". O sea la pregunta fundamental, si existe Dios no es respondida, se parte ya de la premisa, sin supuestos válidos, que existe. Al final la explicación es circular, la de un perro mordiéndose la cola. Es bueno haber estudiado o estudiar asignaturas científicas, que te den una mirada amplia, holística, de la situación,obtener tus conclusione, verdaderas o falsas, pero que nacen de tu pensamiento y tus premisas, y no quedarse pegado en cuentos para niños (como lo dijo Einstein. Fuente: http://www.lettersofnote.com/2009/10/word-god-is-product-of-human-weakness.html). En fin el que no quiere pensar y sólo desea aceptar lo que por años y años se ha dicho, para justificar nuestros miedos e ignorancia, allá él. El resto que ha dudado y le ha dado el empuje al mundo y ha llevado la civilización al nivel de conocimiento actual, rompiendo el paradigama de "Dios así lo quiso", o "Será de Dios", merece todos mis respetos. De la duda nace el conocimiento.

3. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Se es más propenso a actuar como estúpido, no a ser estúpido. Tú mismo lo definiste de esa forma.

4. Catriel®

Catriel® Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Hace 2 Días postee esto y aún nadie ha respondido, alguien?

5. Yamamoto

Yamamoto Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Sí, eso mismo. :D

Aaaaah, ya se, la fe que sólo tú conoces, porque eres nuestro iluminado, es aquella que es un acto puro de conciencia.

Haberlo dicho antes.
    :awesome:

6. killerreed

killerreed Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Consideras al humano moderno ignorante por creer que evoluciono del mono, pero crees que un wey barbon trabajo 6 dias en hacer todo y el septimo descanso???????por Dios tienes razon... espera no la razon no puede tocarse en este tema...

7. Ogroberto

Ogroberto Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Sólo información sacada de foros y sitios que no son de confianza o de peso científico; no pueden creerse todo lo que les dicen. Me imagino la de carcajadas que deben tener los estudiosos del tema, que me imagino, el creador del tema mucho más que ellos debe saber.

Respecto al fósil humano de 212 millones de años, fue un cráneo humano hallado bajo una roca de más de 212 millones de año. Yo puedo hallar un hueso de pollo dejado por turistas el 2009 en Lago Ranco, bajo una roca de 60 millones de años, no es ninguna novedad.

Si no hubiera evolución y hubieran humanos desde hace 500 mil millones de años (teniendo en cuenta que el Universo tiene unos 17.500 millones de años, con una incertidumbre de 200 millones de años, no cuadra ni a palos), deberíamos tener una civilización de esa edad; por lo tanto, nuestra tecnología debería estar a un nivel inimaginable.

¿Por qué si no evolucionamos, cada vez nuestro conocimiento y ciencia avanzan más rápido, a diferencia de otras épocas anteriores? De tener civilizaciones humanas tan antiguas, deberíamos haber sobrevivido a la extinción de los dinosaurios (60 millones de años atrás), a constantes glaciaciones, etc. Con exactamente el mismo organismo que poseemos hoy en día, que no nos protege de nada y con menos tecnología que la que poseemos hoy.

Una completa ridiculez.

Ahh... sí una de las grandes razones por la humanidad avanzó poco y nada, sobre todo en Europa, fue por lo mismo que hacen con este pobre chico: Inventan historias y niegan el conocimiento a la gente común. ¿De mano de quién? De la Iglesia.

Estos cultos evangélicos se han vuelto expertos en el campo del desarrollo de la desinformación. Recuerdo a un ex compañero de curso obsesionado con buscar elementos diabólicos en todo lo que veía, como los pañuelos Elite, que estaban marcados con una "e" minúscula que, vista desde cierta perspectiva, parecían "6".

#103 Ogroberto, 14 Nov 2011
    Última edición por un moderador: 15 Nov 2011
  8. Resort

Resort Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    4.-Hilemos mas fino. ¿Cual es la fuerza que une al Atomo? Evolucionistas dirán: LOS GLUONES !! ooooh !!!...
    Los gluones son una fantasía, Nadie los ha visto ni medido.¡NO EXISTEN! solo es una teoria desesperada para refutar la verdad.
    Sabemos que los electrones del atomo giran al rededor del nucleo cientos de millones de veces cada millonesima de segundo y que el nucleo del atomo consiste en particulas llamadas neutrones y protones. Los neutrones no tienen carga electrica y por tanto , son neutros. Los protones tienen carga positiva, una ley de la electricidad dice: LAS CARGAS SIMILARES SE REPELEN MUTUAMENTE. Puesto que todos los protones en el nucleo tienen carga positiva deberian repelerse y dispersarse en el espacio. Si los gluones no son la respuesta, ¿cual es?.

Y por que los gluones no son reales? que teoria tienes?

Bueno, diras, nadie los a visto, no hay prueba... ahora dime, tu tienes prueba de que Dios existe? pruebas REALES, te ayudare, no , no hay

X3, Citaste todos los post, menos este, por que?

9. death4ever

death4ever Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Por lo que he leido y visto, y por lo que me dice mi intuición, no somos la primera raza "avanzada" tecnológicamente en la tierra, la historia se ha escrito muchas veces, somos uno mas en esta Hosteria llamada por nosotros "tierra".

10. turquestan

turquestan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    se tiene conocimiento que seriamos la 5º raza , la raza aria, la primera fue la polar, luego la hiperborea, luego la lemur, despues la atlante, despues de nosotros vendria la raza coradi, y por ultimo aunque suene chistoso la raza liliputiense, saludos

11. turquestan

turquestan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    asi como existen los fundamentalistas religiosos , tambien el fundamentalismo eseptico o cientifico existe, asi que todo lo que no encaje en tu estructura mental no sirve yamamoto, es tu forma de ver el mundo , bastante estrecha, saludos

12. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    ¿Y los asgaard? D: