Hackean sistema del Poder Judicial para adulterar antigua causa de Boric por "Hurto Simple"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hablando de borrar los robos...

más color que le pusieron esa wea, se le olvidó y punto, a cualquiera le puede pasar. :cafe:

Fachistán se hace el weon con Los robos de Piñera y la udi

Estos weones hacen gárgaras con un hurto menor, pero se hacen los weones con el desfalco de Piñera al Banco de Talca.Asi de hipócritas son.

Weon, se supone que se busca terminar con estas practicas? o la wea es mala solo cuando viene del sector político que no gusta?? en fin, cada uno con lo suyo, yo en cambio soy partidario de que ningún weon con manchas legales debería permitirse en cargos politicos.

• Like
Reacciones: kapitanjano
Weon, se supone que se busca terminar con estas practicas? o la wea es mala solo cuando viene del sector político que no gusta?? en fin, cada uno con lo suyo, yo en cambio soy partidario de que ningún weon con manchas legales debería permitirse en cargos politicos.
no creo que las famosas malas prácticas terminen si asume uno u otro :cafe:

yo tampoco pero lamentablemente la ley lo permite, además si una persona es condenada, le prohiben ejercer cargos públicos mientras dure la condena (busca el caso de Pedro Velásquez). En otros países si una persona fue investigada y/o condenada, cagó no más, no puede ejercer cargos públicos o políticos (acá nica harán eso porque estarían todos cagados)

• Like
Reacciones: Saul Goodman
no creo que las famosas malas prácticas terminen si asume uno u otro :cafe:

yo tampoco pero lamentablemente la ley lo permite, además si una persona es condenada, le prohiben ejercer cargos públicos mientras dure la condena (busca el caso de Pedro Velásquez). En otros países si una persona fue investigada y/o condenada, cagó no más, no puede ejercer cargos públicos o políticos (acá nica harán eso porque estarían todos cagados)

Tu lo has dicho todo, en otras palabras, estamos cagados por todos lados :llorando:

Siempre se lo van a sacar en cara...que andaba de mecha pelandose copete....harto rasca...

EU9l4yyWoAIxoYA.jpg

• Like
Reacciones: lord_unknown
Boric en cierto modo pagó por su falta. la causa no siguió curso porque se aplicó principio de oportunidad. y porque los demandantes no hicieron reclamo posterior.

Pagar por tu falta tiene caracter distinto a la impunidad total bajo la que roban los fascioliberales
Me convenciste... creo que votaré por Boris... ;)

Me parece una soberana wevada que hinchen cocos por un hurto de un adolescente y no por los tonos de Piñera , en fin, el tema es grave, se metieron al pjud, y adulteraron documentación de una causa, cabe preguntarse si esto lo han hecho con otras causas judiciales mucho más complejas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.