Hablando de borrar los robos...
Estos weones hacen gárgaras con un hurto menor, pero se hacen los weones con el desfalco de Piñera al Banco de Talca.Asi de hipócritas son.
más color que le pusieron esa wea, se le olvidó y punto, a cualquiera le puede pasar.![]()
Fachistán se hace el weon con Los robos de Piñera y la udi
Estos weones hacen gárgaras con un hurto menor, pero se hacen los weones con el desfalco de Piñera al Banco de Talca.Asi de hipócritas son.
no creo que las famosas malas prácticas terminen si asume uno u otroWeon, se supone que se busca terminar con estas practicas? o la wea es mala solo cuando viene del sector político que no gusta?? en fin, cada uno con lo suyo, yo en cambio soy partidario de que ningún weon con manchas legales debería permitirse en cargos politicos.

no creo que las famosas malas prácticas terminen si asume uno u otro
yo tampoco pero lamentablemente la ley lo permite, además si una persona es condenada, le prohiben ejercer cargos públicos mientras dure la condena (busca el caso de Pedro Velásquez). En otros países si una persona fue investigada y/o condenada, cagó no más, no puede ejercer cargos públicos o políticos (acá nica harán eso porque estarían todos cagados)

Me convenciste... creo que votaré por Boris...Boric en cierto modo pagó por su falta. la causa no siguió curso porque se aplicó principio de oportunidad. y porque los demandantes no hicieron reclamo posterior.
Pagar por tu falta tiene caracter distinto a la impunidad total bajo la que roban los fascioliberales
Desfalcar un banco vs robar un paquete de galletas ...si wn , súper empate.Jugando al empate.
Si fuera por eso no tendrías porqué llorar porque pinocho te metió el fusil en el culo....