Andan con la pera entera loca estos zurdos y los politicos de este país.
La prensa como loca tratando de desviar la atención y ponen en el foco en que es una falla de loh milicohh.
Tengo alguien muy cercano en mi familia que trabajo por años en inteligencia de una rama castrense y me dice que lo del estallido esta detallado desde el minuto 1.
Aunque la prensa quieren hacer creer que en chile no existe tales organismos, si lo hay.
Ellos siempre supieron lo que estaba pasando y se les entregó toda la informacion a Sebastian Piñera y al congreso..pero como son serviles a la ONU, desecharon esta información y colocaron a la ANI como el centro de "inteligencia nacional mas importante". Un cazabobos para los ignorantes como los arbolitos que se tragaron todo sin chistar.
Los viejos camaradas de este cercano familiar se contactaban con el y estaban felices que esto salga a la luz, y los principales afectados de este revelación son el gobierno de merluzos atorrantes y los politicos de todas las bancadas.
Ahhh......se rumorea que esto es una venganza de el Mossad por el desprecio gigantesco que se pego el baboso del burric con el embajador israelí....ojo con eso.
El kpop ,si supimos oe...
Retazo