Oye, si el que quiere hacerla en Chile, la hace, esta manga de weones que andan de xenofobicos con los extranjeros les tirita el potito por que saben que si llega un negro seguro trabaja mejor y mas que los chilenos promedios, conozco peruanos y bolivianos que han hecho en un mes mas por Chile que chilenos que gastan oxigeno durante años en su ciudad. Tambien es verdad que hay muchos extranjeros delincuentes y tambien es verdad que quitan muchas oportunidades en diferentes aspectos, hasta de perdida de cultura se les puede culpar, pero quien no conoce un chileno que tiene la media vida afuera?... Yo creo que si uno hace las cosas bien, no hay quien le gane, no importa color, o de donde venga. Y me alegro por el sin alma o.o
me da absolutamente lo mismo si trabaja y vive "estable"
sigue siendo un CONGOIDE AFRICANO NEGROIDE, la raza mas mediocre y primitiva del mundo, a lugar que llegan solo dejan la CAGA. dejando claro que los africanos en chile eran menos del 1% por que no sobrevivían a la esclavitud y a las condiciones de monte grande (pobres simios de mierda ni eso resisten)
por ende solo trae su sangre tercer mundista para engendrar mas macacos feos y primitivos
me da absolutamente lo mismo si trabaja y vive "estable"
sigue siendo un CONGOIDE AFRICANO NEGROIDE, la raza mas mediocre y primitiva del mundo, a lugar que llegan solo dejan la CAGA. dejando claro que los africanos en chile eran menos del 1% por que no sobrevivían a la esclavitud y a las condiciones de monte grande (pobres simios de mierda ni eso resisten)
por ende solo trae su sangre tercer mundista para engendrar mas macacos feos y primitivos