Haitiano muestra su ''lujosa'' vida en Chile

Me dio mucha pena el video del loco wn! cuando tuvo que pasar y vivir para conseguir lo que tiene? Hay muchos que se vienen a ganar la vida por que de donde vienen no da para más. Tiene todas sus weas ordenadas, se ve alegre y no hace nada malo, no merece que lo agarren a chuchás...

"La xenofobia se cura viajando"

cuantos ignorantes de mierda engañados por la poliqueteria corrupta del nuevo orden.

CHILE NO NECESITA INMIGRANTES, LA CESANTIA AUMENTO EN CHILE

ridiculos

la cesantia aumento y paradojicamente sube la venta de autos lujosos y la compra casa/departamento va al alza.
rara la wea.
no creas en los medios de informacion, efectivamente hay gente desempleada, pero esa misma gente genera ingresos particulares mayores a los de sus antiguos trabajos (no todos)

pucha cabros no se si estaré mal pero sentí envidia y algo de malicia donde el es inmigrante y tiene mas cosas que yo al trabajar obviamente en el mismo país xD, como por ejemplo esa tele LCD o zapatillas entre mas cosas , ya que yo con cuea tengo una tele chica de 14 pulgadas con guata y zapatillas que me compro en el líder junto con mi demás ropa :furioso:::llorando::

pero debes tener en cuenta que el negro solo vive para el día, lo mas probable que en su país no tenia ropa ni zapatillas, ahora que trabaja se quiere dar esos lujos, en cambio un chileno trabaja no para tener 8 pares de zapatillas , arrendar una pieza o comprarse un lcd, lo hace por cosas mas grandes y mas necesarias, salud, educación, su auto, comprar casa, etc...

que-no-peleen.gif

disculpa?

no viejo hay que dejar claro, que estas inmigraciones son MALAS ya que son ejemplares muy primitivos, retroceso cultural y genetico conciderable, pero como es a nivel mundial no se puede hacer mucho por lo menos los chinos e israelitas sacarian a patadas semejante inmigracion de mierda, el mundo es controlado por corporaciones anti patria.
saludos

Weon de que chucha estay hablando, tai viendo mucha TV y yutú' qlo.... :lol:

Para el 99% de los Haitianos, esto es un verdadero lujo, la realidad en ese pais es realmente triste, no hay agua potable, muy poca comida, etc.... en fin, yo creo que nadie deja su pais tan facilmente si no es por una razon muy potente... Felicidades al Negro Michelet y bienvenido a Chile

que bien por el, me alegro que se sienta bien con cosas que para nosotros son pocas