Haitianos residentes en Chile "reversionaron" el himno nacional en Fiestas Patrias

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por C.A. Dupin XVII, 20 Sep 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tu_hermana69

    tu_hermana69 Usuario Casual nvl. 2
    112/163

    Registrado:
    10 Sep 2020
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    69
    Bueno, con esa clase de respuesta, me queda claro que no tienes fundamentos y simplemente le haces honor a tu forma de responde!

    "la cueca es peruana" :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
     
    A marccelo28 le gusta esto.
  2. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    Esa respuesta me la diste tu al preguntarte que identidad tiene el chileno...


    EH lo que hacimoh en setiembre...


    Y la cueca tiene su origen en Perú.

    https://www.guioteca.com/educacion-para-ninos/cueca-datos-claves-de-nuestro-baile-nacional/


    Info para niños...pelea menos y educate mas.
     
  3. The Special 1

    The Special 1 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 May 2020
    Mensajes:
    1.385
    Me Gusta recibidos:
    950
    Con la horda caribeña y el globalismo zurdo, llegue a querer más a la cueca.

    Puse las tonadas de Silvia Infantas y los condores a todo chancho en mi barrio.
     
    A ALam.-, ale_pro87 y marccelo28 les gusta esto.
  4. tu_hermana69

    tu_hermana69 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    10 Sep 2020
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    69
    Por lo menos colocaste una fuente más decente ahora... :lol::lol::lol::lol:

    Leíste bien el articulo que colocaste o tus problemas cognitivos son derivados de tu forma de escribir "EH lo que hacimoh en setiembre..."

    Y según tu propio articulo, no seria peruano, si no africano... que habría cambiado en Peru y luego vuelto a cambiar en Chile.

    Si hablas de educarse, parte por ti, pq claramente el hecho de escribir "EH lo que hacimoh en setiembre..." implica que tienes serios problemas cognitivos ;)

    :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
     
    A ale_pro87 y The Special 1 les gusta esto.
  5. Eobard Thawne

    Eobard Thawne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Ago 2009
    Mensajes:
    15.969
    Me Gusta recibidos:
    686
    Malísima la wea de versión, pero igual me da risa como les mueve el piso a los "nazionalistas"
     
    A Hatuey y dansleeper les gusta esto.
  6. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    La copia y modificación se hizo a la zamacueca, peruana.
    Y es esa copia la que conoces como cueca.

    De que la zamacueca sea de origen africano, implica que la cueca chilena es la copia de la copia de un baile africano.

    Ahora, entiendes que la cueca chilena es peruana?


    Y si fueras mas culto, no habrías negado la info que ahora asumes como correcta y no habrías respondido con un

    Ez lo que hacimohhhh en septiembre... Como respuesta a que es la identidad chilena.

    Respuesta weona.
     
  7. tu_hermana69

    tu_hermana69 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    10 Sep 2020
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    69
    No es peruana, es africana en su defecto... lo q paradójicamente la hace más cercana a los haitianos... pero el hecho que sea de origen africano, no implica que sea parte de la identidad de un grupo.

    La identidad es algo implícito, tanto en un grupo de personas, como en el individuo con tal. Y el hecho que el origen de algo, no sea "creado" en su "propia tierra", no implica que no pueda pertenecer a una identidad... hay muchas cosas q te identifican y que no necesariamente fueron creadas en tu lugar de origen.

    Y si tu fueras tan "culto", como "crees" no demostrarías lo IGNORANTE que eres, no colocarías imbecilidades y falacias!

    Además de aprender a escribir y no hablar en coa (quizás tu entorno te atrofia el cerebro)
     
  8. marccelo28

    marccelo28 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    8 Sep 2018
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puta el peruano resentido y hostigoso, aparte de odioso.
    Espero no vuelvan a hacer un cover más estos africanos, no vi ni 20 segundos, un asco, echaron a perder el himno nacional. Se nota que quedan pocos patriotas en chile, y con eso van a llenar de caribeños chile, como estos se reproducen como ratas, y según el gobierno, chile tiene una población envejecida, esto les encanta a los zurdos globalistas inutiles
     
    A ALam.- y The Special 1 les gusta esto.
  9. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    Imagina como habrías quedado si te hubiese dicho que era africana.

    Tengo razón. Y lo asumiste. Fin.
    El resto es pataleo .

    Y la cueca no identifica al chileno, la cumbia y la guaracha si.

    Jaja

    En la guerra del pacífico pelearon mas negros que patriotas.

    Te la dejo ahí

    Y hablas de la globalización y escribes desde un teléfono greengo con partes chinas y programa indio.
     
    #45 dansleeper, 21 Sep 2020
    Última edición por un moderador: 14 Oct 2020
    A Hatuey le gusta esto.
  10. tu_hermana69

    tu_hermana69 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    10 Sep 2020
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    69
    Jajajajajaajajajaj eso buscas? la aprobación del resto? :lol::lol::lol::lol::lol:

    No... no tienes razón simple y corta... la cueca NO es peruana y lo más que demostraste es q tengo razón :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

    dijiste q era peruana y no lo es :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
     
    A marccelo28 le gusta esto.
  11. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    Buen trabajo hicieron, se agradece el gesto, siempre hay pelotudos que tratan de dársela de Bacanes , a esos no hay que darles bola, yo no los pescó y los dejo hablar wevadas que no me llegan ni al talón, estos muchachos deben hacer lo mismo, por uno de esos tarados habemos 100 que valoramos lo que hacen gente buena
     
    A Hatuey, dansleeper y maximokagano les gusta esto.
  12. RodrigoCC

    RodrigoCC Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    2.347
    Me Gusta recibidos:
    519
    Jajajajajaa salio chistoso, ta como pa natgeo en video de animales graciosos.
     
    A marccelo28 y ALam.- les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas