Destacado Hallan un mundo subterráneo perdido en la Antártida

Tema en 'Naturaleza y Medio Ambiente' iniciado por anbudenka, 13 Sep 2019.

  1. anbudenka

    anbudenka Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    11 Jun 2015
    Mensajes:
    9.781
    Me Gusta recibidos:
    34.685
    Los miembros de la 24ta expedición ucraniana a la Antártida lograron encontrar una cueva a la que se le había perdido el rastro.

    [​IMG]

    La formación es tres veces más grande de lo que se pensaba y tiene varios lagos y un río, según informó esta semana el servicio de prensa del Ministerio de Educación y Ciencia de Ucrania.

    La cueva está en un lugar recóndito de la isla Galíndez y en su día fue descubierta durante las primeras expediciones antárticas. La entrada en su momento estaba en la cara opuesta de la isla y bajo la cima de un glaciar cercano a la estación ucraniana Akademik Vernadski. Sin embargo, el glaciar se vino abajo y la entrada quedó sellada.

    El jefe de la expedición, Ígor Diki, ha explicado que tardaron lo suyo en volver a encontrar la cavidad. «Hubo varios intentos fallidos de encontrarla desde el lado del estrecho Penola. Pero tuvimos la suerte de encontrar la entrada desde el lado de la Casa Wordie, la antigua base británica», dijo.

    [​IMG]

    La cueva antártica tiene tres niveles y una anchura total de unos 200 metros, y dentro hay un río de hielo y dos lagos, según los exploradores. Además, han encontrado la pluma de un pájaro que «definitivamente no es la de un pingüino». La pequeña sorpresa se ha enviado a Ucrania para que se pueda analizar.

    La estación ucraniana de Akademik Vernandski funciona desde 1996. Fue fundada en 1953 en la isla de Galíndez por investigadores británicos, quienes inicialmente la bautizaron como Faraday.

    La isla Galíndez debe su nombre al comandante de la corbeta ARA Uruguay de la Armada Argentina, el capitán Ismael Galíndez. La embarcación rescató a los expedicionarios galos de la tercera expedición antártica francesa que descubrió el islote a principios del siglo XX.
     
    patanwilson, Arakiel, DanCastCL y 2 otros les gusta esto.
  2. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.069
    Me Gusta recibidos:
    3.368
    Hay que terraformar primero y recien ahi podriamos hablamos de algo llamado "mundo".
     
  3. jhony mandraque

    jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    34.565
    Me Gusta recibidos:
    587
    faltaron sus fotitos pa cachar como era el rio y el lago
     
    A DanCastCL y jimmyvalpo les gusta esto.
  4. panchox_thebest

    panchox_thebest Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    En las montañas de la locura, coincidencia o predicción!!!!!
     
  5. kbro_90

    kbro_90 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 May 2009
    Mensajes:
    2.974
    Me Gusta recibidos:
    676
    Faltan mas fotos.
     
  6. PicZ3r0

    PicZ3r0 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    30 Jun 2009
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta recibidos:
    2.188
    se sabe que mas alla de esa wea hay mucha mas tierra, es como continente oscuro de hunter x este mundo culiao
     
    A ale_pro87 le gusta esto.
  7. Afteriano

    Afteriano Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    3 Ago 2019
    Mensajes:
    875
    Me Gusta recibidos:
    1.466
    Ósea todo ese manso webeo y lo único interesante hasta el momento ( según la nota ) es una pluma ?
     
  8. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    la antartida es mas grande que toda sur america y en medio de ocultan ecosistemas exoticos, hay aguas termales y se dice que hay alienigenas con alta tecnologia aparte de piramides
     
  9. Afteriano

    Afteriano Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    3 Ago 2019
    Mensajes:
    875
    Me Gusta recibidos:
    1.466
    Me sorprende con la propiedad con que algunas personas hablan sobre cosas que desconocen. Aseguras que alguien oculta “ecosistemas exóticos “, asegurad qué hay “aguas termales”, y luego señalas que “alguien” dice que ahí hay pirámides y tecnología alienígena.

    ....sabes ... yo también creo algunas de esas cosas, pero dicho así como en tono de aseveración, lo hace ver cómo un comentario aweonao, deberías usar el “quizás”, o mencionar alguna fuente para que sea más digerible
     
    A Roteque le gusta esto.
  10. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.559
    Me Gusta recibidos:
    2.624
    Mientras no se pillen algo como "la cosa" o alguna hormiga quimera....
     
  11. PicZ3r0

    PicZ3r0 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    30 Jun 2009
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta recibidos:
    2.188
    si yo fui a esa wea, si pongo las letras dle medio que me llevo ahi me detectan insta y me vienen a buscar unos robots qls, en fin, como te decia, yo fui a esa wea y habia mensa caga de muro, como de 60 metros creo yo, y vinieron unos wns que vivian al otro lado y median como 3 metros, con una caga en polvo que parecia oro como regalo
     
  12. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    lo hablo con toda seguridad porque investigo y estudio estos temas paranormales y de conspiraciones mundiales, el mundo secretista tiene los ojos puestos en antartida a causa de lo que fue encontrado y lo que se estan OCULTANDO.
    con toda afirmacion puedo decir que hay vestigios de una civilizacion desconocida probablemente de origen atlante, hay piramides que estan surgiendo y EXISTEN ECOSISTEMAS EXOTICOS CON AGUAS TERMALES DE AGUA DULCE eso es 100% real. para que dar fuentes si ustedes escepticos no aceptan y creen en nada.
     
    #12 LOKOLETAL, 14 Sep 2019
    Última edición: 14 Sep 2019
    A Afteriano le gusta esto.