lo hablo con toda seguridad porque investigo y estudio estos temas paranormales y de conspiraciones mundiales, el mundo secretista tiene los ojos puestos en antartida a causa de lo que fue encontrado y lo que se estan OCULTANDO.
con toda afirmacion puedo decir que hay vestigios de una civilizacion desconocida probablemente de origen atlante, hay piramides que estan surgiendo y EXISTEN ECOSISTEMAS EXOTICOS CON AGUAS TERMALES DE AGUA DULCE eso es 100% real. para que dar fuentes si ustedes escepticos no aceptan y creen en nada.
Demuéstrelo entonces, ahora con “investigación” te refieres a haberlo visto en internet?
Si es así mejor dejémoslo acá y no perdamos tiempo
Pd: me llama la atención tu aseveración de qué hay vestigios de una civilización y más aún ... que los relacionas con los atlantes, siendo que ni siquiera ha sido descubierta la Atlántida ( con los Atlantes dentro) como para poder estudiarlos y una vez analizados .... poder vincularlos con otras civilizaciones .
Lo que dices es tan ridiculo como decir que: hay vestigios de vida en urano y al parecer tienen relación con civilizaciones de Plutón ( siendo que no hemos descubierto ni los unos ni los otros )
Mi humilde y respetuosa opinión es que personas como tú empañan estos temas interesantes, ya que aceptan todo lo que ven en internet y no se cuestionan nada, finalmente se saturan de información basura que luego repiten y repiten desinformando a los demás.
Última edición: