Destacado Hallan un mundo subterráneo perdido en la Antártida

Tema en 'Naturaleza y Medio Ambiente' iniciado por anbudenka, 13 Sep 2019.

  1. Afteriano

    Afteriano Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    3 Ago 2019
    Mensajes:
    875
    Me Gusta recibidos:
    1.466
    Demuéstrelo entonces, ahora con “investigación” te refieres a haberlo visto en internet?

    Si es así mejor dejémoslo acá y no perdamos tiempo


    Pd: me llama la atención tu aseveración de qué hay vestigios de una civilización y más aún ... que los relacionas con los atlantes, siendo que ni siquiera ha sido descubierta la Atlántida ( con los Atlantes dentro) como para poder estudiarlos y una vez analizados .... poder vincularlos con otras civilizaciones .

    Lo que dices es tan ridiculo como decir que: hay vestigios de vida en urano y al parecer tienen relación con civilizaciones de Plutón ( siendo que no hemos descubierto ni los unos ni los otros )

    Mi humilde y respetuosa opinión es que personas como tú empañan estos temas interesantes, ya que aceptan todo lo que ven en internet y no se cuestionan nada, finalmente se saturan de información basura que luego repiten y repiten desinformando a los demás.
     
    #13 Afteriano, 14 Sep 2019
    Última edición: 14 Sep 2019
  2. Dracofinito

    Dracofinito Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    5 Jun 2018
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    78
    yo puedo dar fe que estos lugares existen en el planeta ya que de forma personal he comprobado que están hay, en este caso en colorado, eeuu me fui de excursión solo y se siente otra aura , es como un santuario, en chile también hay lugares así
     
    A Afteriano le gusta esto.
  3. Afteriano

    Afteriano Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    3 Ago 2019
    Mensajes:
    875
    Me Gusta recibidos:
    1.466
    Lógico ... ahí está la foto de la cueva de hielo. Es 100 real, al igual que el cañón del colorado... 100 comprobado

    Te referías a eso ?
     
  4. jimmyvalpo

    jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    11.361
    Me Gusta recibidos:
    3.908
    Excelente tema y bien interesante pero faltaron unas poca más de imágenes como aporte compipa. Pero igual buen tema y se agradece
     
  5. amerikansky_

    amerikansky_ Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    15 Sep 2019
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    13
    nuestro planeta todavía tiene lugares no descubiertos por qué el ser humano, la ciencia me refiero, desconoce que hay en esos parajes, obviamente esa cueva es parte de una masa de hielo, a lo que voy es que la tierra tiene hoyos en distintas partes del globo terrestre para "respirar", pero por lo que veo, es algo nuevo, es un territorio dentro de un territorio, es cómo ir a indonesia, nunca sabes que vas a encontrar allá por la diversidad natural y animal.
     
  6. BEHEMOT

    BEHEMOT Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    21 Oct 2018
    Mensajes:
    1.401
    Me Gusta recibidos:
    86
    esa cueva es chilena puesto que la isla galindez se encuentra en la peninsula antarica que es territorio nacional

    acá mas fotos de la cueva

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  7. paulo_loayza

    paulo_loayza Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    3.708
    Me Gusta recibidos:
    262
    Se agradece la informacion