Me da lo mismo, total hoy día mi mamá se levantó contenta para ir a trabajar porque le va excelente; mi padre en su oficina está re bien; mis hermanos estudiando y otros trabajando, y yo no me puedo quejar porque no me hace falta nada, me compro mis cosas solito. Así que todas estas noticias sin ninguna trascendencia ni aporte a la sociedad, entonces me da lo mismo, total son cosas que no afectan directamente ni a mí ni a mí familia![]()

Puta demás, sorry por no hacer un video en YouTube, quizás ahí no te quedabas dormidoputa compadre, darwinista y todo me di una paja de leerte y casi me quedo dormido...
y asi deben haber miles de planetas aun mas grandes y con mas vida que este, asi como en la pelicula de avatares
es evidente que existe "aliens" racionalmente inteligentes y ya contactados
y asi deben haber miles de planetas aun mas grandes y con mas vida que este, asi como en la pelicula de avatares es evidente que existe "aliens" racionalmente inteligentes y ya contactados
...pero no d la forma k pensamos, creemos o imaginamosdebe estar plagado de vida alla afuera wn jaja no somos nada
Por qué es evidente?
Si el cálculo más optimista es la ecuación de drake aciones con razas avanzadas.
Quizás la tierra es plana después de todo!