Han culiado con minas muy guatonas?

Tema en 'El Club De Toby' iniciado por Chileno Facherito, 31 May 2022.

  1. Hans Landa

    Hans Landa Usuario Experto nvl. 5 ★ ★ ★
    262/325

    Registrado:
    3 Abr 2015
    Mensajes:
    2.333
    Me Gusta recibidos:
    8.791
    a tu hermana
     
  2. Tio Agripino

    Tio Agripino Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    16 Oct 2014
    Mensajes:
    1.873
    Me Gusta recibidos:
    794
    Gorda onda Yokozuna no, pero algunas veces me tocaron algunas tipo Mariana Loyola. Son una delicia!
     
    A Lorea_Wacho le gusta esto.
  3. pichipoyen

    pichipoyen Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    21 Sep 2007
    Mensajes:
    869
    Me Gusta recibidos:
    205
    Me encantan todas....
     
  4. OXXY73

    OXXY73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    2.004
    Me Gusta recibidos:
    1.377
    A mi no me gustan las gordas...
    Salvo una mina linda de buena figura con pancita.
    Tube un par de experiencias con gorditas y la verdad fue traumático.
    Aparte eran enteras de fome.
    Quizás con alguna gordis jugada la cosa cambia
     
  5. hellcat_cl

    hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    5.907
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    gordas gordas asi como del tipo puercas no, asi que no puedo opinar pero si apoyo al cumpa q dijo q las conchas no tienen relación alguna con el fisico de la mina.
     
  6. electromotive

    electromotive Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    14 Abr 2016
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    859
    Mira ...gordas no..si potonas ..rico tanto de donde agarrar ....lo que si me he comido minas muy altas , como buen leñador de Oregon me gusta tumbar cequollas grandes .....puta que son agradecidas porque por lo general son las minas de los grupos que ningún hombre se acerca a pesar que son bien lindas pero a lo largos de los años he notado que el chileno se achuncha cuando ve una mujer alta ,yo no soy bajo mido 1:81 pero una vez en el huevo de Valparaiso conocí una mina de intercambio de la católica ..muy linda dentro de un grupo ..estamos hablando del año que el huevo tenía mesa de Pool 2006..era muy alta y estaba con unas amigas y era la única que no bailaba nadie la sacaba andaba con un abrigo largo con mini abajo pero nadie la sacaba ...dije aquí la hago a mi compadre nada pierdo fui le ofrecí la mano nomas ,estaba tomándose un copete ,la mire nomas ni siquiera le dije ninguna huevada y se paró la mina dije chucha me salió ,la mina se saca ese abrigo ....chucha era muy ..pero muy rica compadre , más encima colorina .......durante 6 meses fui su boyfriend de estudio aquí en Chilito ....puta la mina no veía acción hace como un año , las amigas me tiraban la talla ,,premio al esfuerzo ..hasta el día de hoy me acuerdo y me cago de la risa solo ....desde ese tiempo he tenido varias parejas pero nadie tan ultramente rica ...salvo un secre de Colum Osorno ...

    puta como consejo personal si ven una mina grande y rica en un grupo tirense nomas cara raja lo más terrible que te puede pasar es que te digan no gracias ....pero si pasas chuuuu...,otro detalle con las minas grandes pasa lo mismo que con las minas gordas .....jamás de los jamases la pesquen en el aire en la ducha loco ....3 meses de licencia por discopatia compadre por la secre ....y terminarás cagando en clave morse .jajajjaja puta que es penca compadre ir al baño cagado de la espalda ....
     
    #30 electromotive, 2 Jun 2022
    Última edición: 2 Jun 2022
    A Lorea_Wacho le gusta esto.
  7. electromotive

    electromotive Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    14 Abr 2016
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    859
    Compadre sabes ...una vez mi padre me dijo que tenía que ver el tamaño de las manos si eran de dedos largos o mano pequeña ....tenía una flaquita que era alta con mano pequeña y era ultra apretada ..del chico ni hablar , y otra de mediana estatura y con mano larga ...esa mina dure un mes con ella ...era como revólver la olla ,ningún brillo no era como flaca profunda si no era como desboca .....con los bistecs muy grandes ....hice la gran Maverick.....ejectarse ejectarse ejectarse ....ahora siempre me fijo en las manos de la minas ...puta el viejo era sabio porque a lo largo de su vida fue bien putero , se emparejó con vieja ya a los 48 ...y siempre me tiran la talla los conocidos de mi viejo ...puta su taita tan putero y usted tan tranquilo que salió ( todavía no tengo hijos ) me cago de la risa ,
     
    A hellcat_cl y Lorea_Wacho les gusta esto.
  8. Lorea_Wacho

    Lorea_Wacho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Mar 2022
    Mensajes:
    3.486
    Me Gusta recibidos:
    6.483
    Te gastay parejo maricon di la verdad :sexo:
     
    A ale_pro87 le gusta esto.
  9. saveme2222

    saveme2222 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 May 2015
    Mensajes:
    1.525
    Me Gusta recibidos:
    2.296
    otros weones mas lo que dan explicaciones y no leen el titulo, si no fue asi para que se hacen los bknes y le ponen rellenitas no mas?
     
  10. devilish

    devilish Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    21.533
    Me Gusta recibidos:
    944
    Puta a mi me encantan las mujeres no muy flacas ni muy gordas, pero si tuve una experiencia una vez con una gorda pero gooorda. La mina cumplía a cabalidad el dicho de "las gordas hacen lo que les pidan sin chistar". Era una compañera de trabajo y weon lo que yo le pedía o le indicaba ella lo hacía. En la misma pega iba a su puesto y le hacía de todo ahí, le corría mano, me sacaba el pene se lo ponía en frente, le tomaba su cabeza para que me lo chupara y lo hacía sin decir nada. Varias veces me lo hizo y le gustaba ademas de tragarse todo, que se lo tirara en la cara o en el escritorio y la mina lamía todo el semen que caía al escritorio.
    Si debo decir que cular era un webeo, ya que la mina pesaba unos 160 kilos y tenerla encima era casi un suicidio, pero la peona lo hacía rico. Como les digo, hacía de todo y se dejaba hacer de todo, pero DE TODO,
     
  11. SkullOne

    SkullOne Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    14 Mar 2011
    Mensajes:
    5.278
    Me Gusta recibidos:
    237
    buena po don morfología, el experto en morfología de cornetas wahjahjaja, y como iniciaste tu interés por un tema tan fálico ql? le fuiste dando morfología a tu ano de tantas cornetas que te metiste wuahjahjjhahja, el wn q se caga solo ahjaajhja :lol::lol::lol::lol:
     
  12. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    Osea eres tan inseguro de tu hombria que hablar de que cada persona tiene sus genitales distintos a los demas , te parece una conversacion gay?

    Que edad tienes? 11?