wuahjahjaa todo lo contrario po, soy tan seguro que me siento con toda la seguridad de agarrate pal webeo po ql ahjahja, es sin llorar ziii
No hay como una gordibuena, blanquita de preferencia, con el hoyito rosado,que se pinte la uñas de las patitas y chuparselas , y si tiene celulitis mas me calientan no sé por qué jajaja.
Sii, y son muy calientes, pero la característica mas notoria de todas (las que he probado) son que eyaculan muy Brígido, eso es muy excitante en realidad
Las gorditas son pura actitud, pa mi gusto no hay nada mejor que culiar con una gordita culona, en 4 un espectaculo...
lo mejor de culiar con guatonas que lo chupan con hambre. Ademas como hasta la vayaina la tienen gorda, le haces un spider con el dedo meñique y chillan como pueeerco
hace unos años me tiraba a una gordita y después me puse a pololear con otra (flaca). la wea es que terminamos y la semana pasada volví a hablarle a la gorda porque lo chupaba rico además era linda de cara. afilamos en un auto y todo incomodo aparte ni se movia y no me lo chupó tampoco, me desmotivé y no le hablé mas