Hasta cuando fernando sovalaprieta con esas pronunciaciones weonas

• Iniciador del tema Iniciador del tema valbo32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
qe alegan tantos si la wea es gratis wn qeren qe les traigan a los mejores a tvn adonde la vieron tienen qe adaptarse a la wea asi de simple viejo... lo otro solabarrieta es el unico qe pronuncia bien los nombres, por ahi alguien nombro a anelka... asi se pronuncia la wea po escuchen los de mas apellidos galos, PAREN DE ALEGAR, quieren qe les den el direc tv gratis ahi en señal abierta... AOOOOOOOOOONDEEE

el posteo wn
manda una carta a tvn haber si te pescan
da la misma wea quien relate con tal de ver a Chile ganar

pd: jaja zamorano qlo cuando comenta me acuerdo de peter veneno XD

el weon no es malo, el hombre sabe mucho de futbol, su problema es que para decir algo tan simple se da mas vueltas que la cresta y anda buscando las palabras mas raras pa explicar las cosas.

estoy de acuerdo en que el weon cambia la acentuacion de los nombres y esa wea molesta, no se si lo hace pa tirar mas pinta o realmente es weon.

ahora zamorano habla poquito pero en la mayoria de las veces es atinadito, conoce jugadores y cuenta historias de ellos.

carcuro me tiene reventado!

Q eri weon.... este wn pronuncia bien... solo que tu ignorancia no deja verlo...
el ejemplo mas claro es q schweinsteiger.... se pronuncia schvanstaiga... y no chuanstaiger ... pa ke cachi no ma... iwal lo escribi como suena

Toda la razón, es que no es lo mismo pronunciar la weá que venga a tratar de pronunciar correctamente, aunque paresca rebuscado y todo. Todos se rien de él, pero filo. Por lo menos que alguien haga las cosas bien.

y WN; si te molesta tanto, escuche radio o contrate DIRECTV :D

Es insoportable ese mal nacido de sovalaprieta, tengo directv, pero como nos juntamos con amigos a ver futbol a muchos les gusta tvn aveces hay q mamarse sus relatos hincha weas... carcuro es un veterano homosexual que se cree italiano realmente patetico... zamorano me cae bien aunque como dijo alguien x ahi es un analfabeto...

El colmo de lo homosexual fue coando el hijo de puta se puso a celebrar el gol de mexico con un chiquitibum a la bim bon bam

QUE CONCHASUMADRE MAS MARICON!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.