Hasta cuando fernando sovalaprieta con esas pronunciaciones weonas

• Iniciador del tema Iniciador del tema valbo32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Callate saco weas el wn del Solabarrieta se informa para saber la pronunciación de los nombres de los jugadores, el loco lo pronuncia bien, solo que nosotros somos tan chantas que pronunciamos los nombres como se nos de la gana.

Viste ayer el partido de chile.. los comentarios de zamorano eran acertados.. ahora no te niego que cuando lo escucho me imagino a Peter Veneno...

ajajajaja notable wn me cage de la risa ... peter veneno comenta mejor las weas eso si

Viste ayer el partido de chile.. los comentarios de zamorano eran acertados.. ahora no te niego que cuando lo escucho me imagino a Peter Veneno...

weon XD la misma wea digo yo... cada vez ke habla digo '' no cachaba ke peter veneno comentaba'' xD

PUTA K ALEGAN LOS KLIOS. YO PREFIERO MIL VECES A SOLABARRIETA K A KARCURO O A LOS WEONES DEL 13... deci k hay tantos relatores de radio.. pero mira al gran tatan luxengeir.. un crá en adn.. pero en la red.. vale callampa.. paulo flores.. de chv.. le pone mas color... pero entre todos. los k estan.. me kedo kon palma.. solabarrieta.. flores. .y niun conchesumare mas... los de las radios..son para las radios.. en la tv no sirve.. a menos k te vallas acostumbrando.. kom olo fue kon paulo flores..

vale callampa, el mundial deberia ser del chilevision.
los comentaristas del chv para la champions dejan la caga, son excelentes.

Q eri weon.... este wn pronuncia bien... solo que tu ignorancia no deja verlo...
el ejemplo mas claro es q schweinsteiger.... se pronuncia schvanstaiga... y no chuanstaiger ... pa ke cachi no ma... iwal lo escribi como suena

de hecho se pronuncia shvainstaiga. pk la "ei" se pronuncia con el diptongo "ai" en alemán

aweonaos culiaos...el wn le pone color...pero es el unico wn de la tele q sabe pronunciar un apellido como corresponde....y ademas el culiao ese siempre lo llaman de las embajadas pa felicitarlo por lo bien q pronuncia...eso...zamorano vale callampa como comentaristas...habla puras weas...de q yo estuve con ste wn en el equipo,que una vez fui a comer a su casa...puras weas en ves de dar un comentario sobre el plantamiento y disposicion de juego de los equipos...mala cuea ni mas no tengo direct tv asi q obligao a escuxar a stos weones...

Q eri weon.... este wn pronuncia bien... solo que tu ignorancia no deja verlo...
el ejemplo mas claro es q schweinsteiger.... se pronuncia schvainstaiga... y no chuanstaiger ... pa ke cachi no ma... iwal lo escribi como suena

wuauskdjaskdjaskdjkawudjaksjdkasj! me kague de la risa weon wuaaskjds pronunciacion qliaaa xd weon tienen qe exar al zamorano weon qe coloka voz de homnrre i no le sale wn :/ :mierda:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.