Hasta cuando fernando sovalaprieta con esas pronunciaciones weonas

• Iniciador del tema Iniciador del tema valbo32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
son harto graves estos momios qlos valen callampa , q tanto si lo imito igualito como es no maspo jajajajajajajajahajakajakajakajakajakajkaajakaj.

t voy a decir una sola cosa...

lleva todo el mundial diciendo "ER NIÑO"

y segundo por darselas de capo pronuncia mal, pesimo...

tamos cagaos cabros, lamentablemente lo tenemos que escuchar hasta el final del mundial..
que le vamnos a hacer :/

el partido de uruguay-holanda lo vi por TVN y puse la radio cooperativa e iba bien con el comentario y puta que se me hizo entretenido el partido!

cambia mucho con un buen comentario.

ajajaj yo viejo hago una wea corta.. siempre que esta ese el. a la tele le bajo el volumen y prendo la radio.. ya qse que no es la misma wea pero xd.. te evitas escuchar a weones hablando puras weas...

ya no lo soporto a este mamaon, ayer kien mierda era kayt. goi franfronkost

baulaoruchhh,roubenn, vesley shneijder. heitinJÀ, y ke alguien me explike ke significa esa wea de ke no ni no

y hoy dia va wear con el er niño torres javi alonso gera piq y con su preferido baschhtian shxxuguestaiguear

weon saken a ese xuxetumare won vale callampa

El muy ahueonao ayer cuando transmitió el partido de semi (holanda y uruguay) pronunciaba el apellido de robben como ¨rouben¨ como si se pronunciara en ingles por la ¨o¨, en aleman se pronuncia seco como una ¨o¨ normal, es decir como castellano típico o chilensis robben. Otro error de pronunciado es el de sneijder donde lo dice como schnaider fonéticamente. Craso error, al confundirlo foneticamnte con ¨schneider¨. Son dos apellidos foneticamente parecidos, pero distintos..

cuidao que en la radio pronuncian bien xD, la otra vez fue como "la lleva esvenstiger xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.