Hasta siempre Javiera Suárez

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Andres_frc, 12 Jun 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Andres_frc

    Andres_frc Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    12 Oct 2007
    Mensajes:
    10.606
    Me Gusta recibidos:
    113
    [​IMG]
    [​IMG]

    Javiera Suárez falleció a las 15:35 horas de este miércoles tras más de tres años de lucha contra el cáncer, según confirmaron fuentes a Emol. La periodista y conductora de televisión se encontraba internada en la Clínica Alemana. Suárez, de 36 años, vivió un largo proceso de tratamientos y exámenes para superar el cáncer grado 4 que se le detectó en marzo de 2016, cuando tenía seis semanas de embarazo. Suárez decidió entonces que optaría por el tratamiento menos invasivo para combatir la enfermedad, para no afectar la gestación. Sin embargo, el cáncer se extendió posteriormente a sus huesos e hígado, lo que implicó una serie de nuevos tratamientos de quimioterapia y radioterapia.

    Durante su larga batalla, Suárez se convirtió en un símbolo de superación y fortaleza para enfrentar la grave enfermedad. En varias ocasiones tuvo apariciones en diversos medios de comunicación compartiendo su experiencia y las lecciones que aprendió en el camino. "Mi cabeza, mi familia y Pedrito y mi fe en Jesús, la Virgen de los Milagros y los Santos… Ruego por una vida sobre los 80 años junto a mi marido y poder juntos ver crecer a nuestro hijo. Amén", escribió en una de las últimas publicaciones de sus redes sociales, donde habitualmente compartía información sobre el estado de su enfermedad.

    A comienzos de mayo pasado realizó un viaje junto a su marido, a recuperar "energías y fuerzas", Pese a que tuvo un período positivo durante fines de 2017, cuando los exámenes arrojaron que su cáncer estaba controlado, en abril de 2018 comentó que su enfermedad continuaba y que iniciaría un nuevo proceso de tratamientos. En enero de este año, fue ella misma quien contó a sus seguidores que debía continuar la batalla contra el cáncer porque su cuerpo aún tenía "focos de melanoma activos".

    Carrera televisiva Suárez debutó en televisión en 2008, cuando fue reportera del matinal "Juntos" de Canal 13. Meses después, se convirtió en panelista de SQP de Chilevisión. En 2010, llegó a La Red para participar en programas como "Pollo en Conserva" y "Así somos". Desde 2012 a 2014, formó parte de "Secreto a voces" en Mega y luego pasó a ser animadora de Zona Latina con "No eres tú, soy yo". El 10 de octubre de 2015 contrajo matrimonio con Cristián Arriagada, médico cirujano con subespecialidad en cirugía plástica, con quien comenzó a pololear en 2013. El 20 de octubre de 2016, Javiera y Cristián se convirtieron en padres de Pedro Milagros, quien nació a las 30 semanas de gestación. El niño fue llamado así en honor a la Virgen de los Milagros, a la que Javiera se encomendó durante su tratamiento contra el cáncer. "Al fin en mis brazos mi PM!!! Cuánto te adoro!!!", publicó Javiera el 16 de febrero, tras pasar varios días de severos malestares luego de realizarse radioterapia en cerebro y mediastino

    SU INSTAGRAM

    Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Espec...-tras-una-larga-batalla-contra-el-cancer.html
     
    A CRISTIAN COBAIN y cstnd92 les gusta esto.
  2. sexodependiente

    sexodependiente Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    265
    Mis respetos... una gran perdida... mucha pena.
    Otra vez ganó el cancer
     
  3. FARCE

    FARCE Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    762
    Me Gusta recibidos:
    483
    Descansa en Paz, que pena.
     
  4. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Dios la tenga en su santo reino.



    Atte. un ateo.
     
  5. kabronx

    kabronx Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Mar 2010
    Mensajes:
    1.691
    Me Gusta recibidos:
    1.602
    Cáncer y la concha de tu madre, enfermedad qlia.

    Si existe la cura y por alguna razón existen weones que la ocultan.... ojalá mueran dolorosamente.
     
    A Vltron y Hiro Nakamura les gusta esto.
  6. Taekeon

    Taekeon Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    17 Dic 2014
    Mensajes:
    950
    Me Gusta recibidos:
    534
    Que terrible el cancer wn.... Lamentable siempre
     
  7. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    que mala, la dura. Javiera Suarez siempre se le vio positiva y con todas las fuerzas para salir adelante con su cancer, tanto al punto de ser una inspiracion para gente que lo padece. Que mala por su pequeño hijo y su marido.
     
    A Hiro Nakamura y AlakraN30 les gusta esto.
  8. parabroen

    parabroen Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    2 Sep 2008
    Mensajes:
    13.973
    Me Gusta recibidos:
    447
    Es terrible pasar por un cáncer y viendo como la luz de la persona se apaga de a poco y verlas en un estado deplorable.
     
    A Hiro Nakamura y AlakraN30 les gusta esto.
  9. bumerag

    bumerag Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    3 Oct 2014
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta recibidos:
    411
    otra victima de los demonios malditos masones y etc pero haora esta descanso con el papi dios y con el rey del rock
    :elvis:
     
    #9 bumerag, 12 Jun 2019
    Última edición: 12 Jun 2019
  10. Guach Perry

    Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    32.174
    Me Gusta recibidos:
    1.766
    Una gran perdida para su familia y en especial para su pequeño hijo. Que quede el consuelo a su familia y amigos que lucho como una guerrera hasta el ultimo minuto de su vida.

    Dios la tenga en su santo reino....
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  11. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.097
    Me Gusta recibidos:
    3.386
    Oxidación del cuerpo y por causa de la quimioterapia, busquenlo esta comprobado!

    Causas principales del cancer y la oxidación del cuerpo!
     
  12. Tio Agripino

    Tio Agripino Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    16 Oct 2014
    Mensajes:
    1.873
    Me Gusta recibidos:
    794
    Me saco el sombrero ante esta mujer, fuerza a su familia.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas