creer en el destino , es creer en una intervención divina 'milagro' , creer en un dios o dioses Religión o doctrina(se entiende, no me gustaría que me salieran con una obviedad boba).Yo no creo en el destino.
¿ como explicas entonces que todos no nazcamos en igualdad de condiciones, llamese fisicas, sicologicas, idiomaticas, religiosas, etc, ?
si tenemos un buen ojo sicologico y observamos todos los ciclos en la naturaleza, algunos notaran que todo se repite, al no existir un destino , nuestro paso por la vida seria un echo fortuito y anecdotico donde a cada uno le toco distinta " suerte " , tambien por casualidad o anecdota, el destino lo hace uno , pero lo que somos hoy es producto de nuestro pasado, y lo que seremos mañana sera producto de hoy, lo que pasa es que medimos nuestra relacion con la vida en forma lineal, y la cadena de acontecimientos se nos presenta en forma tambien lineal, pero la verdad es que esta es realmente circular, pero nuestro profundo sueño nos impide ver las cosas de una manera distinta, saludos