[HC] La chilena que engañando a sus padres partió a la Segunda Guerra Mundial.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hades
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Todavía es tiempo para dar un homenaje en vida a Margot Duhalde, actualmente tiene 95 años. El aeropuerto Internacional de Santiago debería llamarse Margot Duhalde Sotomayor.
 
desconocia esta historia me gusto ,pero al ver el primer comentario, que manera de responder creo que despues de escribir esto
Pffff wea inutil, pero se agradece de todas formas, la idea es compartir info relativamente interesante, asi que gracias.

se puso a escuchar su reggaeton y juntarse con sus amigos flaites jajajaja , tal vez no sea asi...pero volviendo al tema me gusto no lo sabia y me gusto mucho su historia desde tan chica con una gran personalidad y que mejor que es Chilena , podrian darle un nombre en un aeropuerto o algo que se reconozca su trayectoria, buena info se agradece