Hermano de Axel Kaiser lidera nueva “Asociación Chilena del Rifle” en medio de reforma a Ley de Arma

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como aún no aprendes a leer. un usuario hizo una referencia a la coincidencia entre las M16 capturadas en carrizal bajo. y las que tienen los mapuches. y como además eres un weon tonto, aún no te enteras que esas armas quedaron en manos del ejercito.

como dije previamente... puras coincidencias.

no fueron capturadas en su totalidad, pero como eres de mentiroso saldrás a negar todo, comunista de basurero.

Coincidencia que los marinos tengan M16, coincidencia nomás

no son las mismas

Las importaciones del PC en carrizal bajo eran M16 A1, se sabe a simple vista porque por lo general tienen el cargado corto de 20 balas y la series perforadas en el lower, esos M16 son los que quedaron botados en Vietnam cuando los gringos se fueron con la cola entre las piernas.

1OSSEZu.jpeg

beXtbzE.jpeg

W85hgva.jpeg

ghsOiCG.jpeg

(El que tenía el angelito Marchant)

ERpWkVL.jpeg

Lo que no cabe duda es el trafico de municiones, esos fusiles viejos se revientan con balas 223, por lo que si o si las balas que usan vienen del mundo militar en su versión 5.56, ya sea del extranjero o de acá mismo que desde los cuarteles les están vendiendo las balas con que después los matan.

Ninguna de esas armas las podemos tener en el mundo civil, así que prohibiendo que vendan revólveres o pistolas no va a quitarle los fusiles a los terroristas y traficantes.

eso!

Última edición por un moderador:
no fueron capturadas en su totalidad, pero como eres de mentiroso saldrás a negar todo, comunista de basurero.

No tengo una sola prueba de grandes ingresos de armas en esa epoca. y que no hayan sido capturados por las fuerzas de la dictadura. si tienes pruebas, entregalas a la justicia. aunque para saber que tienes pruebas, primero debes aprender a leer

No tengo una sola prueba de grandes ingresos de armas en esa epoca. y que no hayan sido capturados por las fuerzas de la dictadura. si tienes pruebas, entregalas a la justicia. aunque para saber que tienes pruebas, primero debes aprender a leer
:lol:

claro, porque tu eres la luz mi ejemplo ya que tu entregaste ante la fiscalía pruebas de que son fusiles usados por la armada.

:lol:

claro, porque tu eres la luz mi ejemplo ya que tu entregaste ante la fiscalía pruebas de que son fusiles usados por la armada.

El origen de ese alcance viene de un tema que se origina a partir de una premisa falsa. pero como no sabes leer, no te enteras.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.