Anda con ropa de militar, debe ser un terrorista de izquierda.
Lógicamente entrenado en Cuba.
Anda con ropa de militar, debe ser un terrorista de izquierda.
Ultimo minuto: Piñera acaba de culpar al gobierno anterior de la situación
Y no es webeo![]()
En parte tiene razón el delincuente,. El gobierno de la gorda no le pidio la renuncia a Villalobos,, se armo el fiasco de Huracán con el auspicio del mismo gobierno etc.
Punto a favor para Piñera.
La renuncia de Soto se limita exclusivamente a la ejecución de Catrillanca. El gobierno se ha manejado pésimo en este tema y deberían pagar costos politicos.
El actuar del General Soto respecto a situaciones anteriores, ha sido reconocida por todos los sectores políticos. Aquí el gran culpable es el gobierno que no supo controlar la situación
Ultimo minuto: Piñera acaba de culpar al gobierno anterior de la situación
Y no es webeo![]()
Ya se paso este wn de Piñata pa ser care raja, cada vez que su gobierno esta en apuros y enfrenta una dificultad, le echa la culpa a la gordis, cero autocritica este gobierno qlo.https://www.latercera.com/politica/...ha-complacencia-del-gobierno-anterior/455319/
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA