Hermes Soto se niega a renunciar y eleva tensión con el gobierno

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Du8npR4WkAEQi1H

:lol:

• Like
Reacciones: Garage Matt
Yo me pregunto, que ganamos echando a los responsables? creo que echarlos es hacerles un favor o ustedes creen que le quitaran la jubilacion y beneficios?? ... por mi que lo dejen, que arregle la cagada que tiene, que siga apareciendo en la tele las imagenes de como hace hizo el ridiculo, que lo veo y se averguenze de si mismo, en definitiva que se haga responsables de verdad de sus errores. PEdir la renuncia simplemente responde a beneficios politicos en este caso de izquierda, ellos lo ven como un triunfo, pero no estan ni ahi que se solucione la wea.

Yo no lo haria renunciar...esperaria que aflore el odio dentro del general y comience un conflicto interno dentro de carabineros... los dejaria condicional, pero lo humillaria constamente y usar eso para webiar a la institucion.

Yo no lo haria renunciar...esperaria que aflore el odio dentro del general y comience un conflicto interno dentro de carabineros... los dejaria condicional, pero lo humillaria constamente y usar eso para webiar a la institucion.
Cuánta maldad oruga xD.

Se venía la revolución verde y cortaron cabezas antes de que ocurriése :lol:

literalmente lo que esta pasando entre carabineros y el gobierno ctm...!!

tenor.gif

van a volar mas cabezas que la chucha y no solo de la plana mayor wn, ya me imagino cuantos wns van a pasar a retiro o van ha desvinculas cchmm...!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.