Hijo del "Mamo" Contreras trata de puta a Periodista Mónica Rincon y ella responde

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por pegasofenix, 24 Abr 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pegasofenix

    pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    4.734
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    “La puta de la Mónica Rincón”: hijo del Mamo Contreras lanza duros insultos y la periodista responde sin filtro

    [​IMG]


    Manuel Contreras Valdebenito, hijo de Manuel “Mamo” Contreras, trató en duros términos a la periodista Mónica Rincón, insultándola a través de las redes sociales.

    El pasado 7 de abril, el hijo del ex jefe de la Dina subió a Twitter un video de la última entrevista que dio su padre en vida, añadiendo un mensaje que enfureció a la comunicadora.


    La última entrevista de mi padre a las mierdas de CNN. Su valor e inteligencia frente a la puta de la Rincón y al maricón de (Daniel) Matamala. Aprendan generales, lo que fue un GENERAL DE EJÉRCITO”, escribió Contreras Valdebenito.


    [​IMG]
    Manuel Contreras V@mcontrerasv62

    La ultima entrevista de mi padre a las mierdas de CNN. Su valor e inteligencia frente a la puta de la Rincon y al maricon de Matamala. Aprendan generales, lo que fue un GENERAL DE EJERCITO.

    Monica rincon responde:
    Pasaron varios días para la respuesta. Durante la noche del lunes, Rincón contestó:

    [​IMG]
    Mónica Rincón@tv_monica
    Penoso Ud xq insulta y por el contenido de sus supuestos insultos: (a la mujer ser "puta" y al hombre ser "maricón") que sólo revela su visión retrógrada. Pena, eso me da Ud. La entrevista fue respetuosa y él se mostró como lo que era: condenado a cientos de años por violar DDHH https://twitter.com/mcontrerasv62/status/982736116422979584 …

    Daniel Matamala también Responde:
    El periodistas se unió a las críticas, indicando que :

    [​IMG]
    Daniel Matamala@DMatamala
    Ciertos insultos sólo degradan a quien los emite. Estamos muy orgullosos de esa entrevista que provocó el cierre de Cordillera y el fin de los privilegios más odiosos para violadores de DD.HH.
    https://twitter.com/mcontrerasv62/status/982736116422979584
     
    #1 pegasofenix, 24 Abr 2018
    Última edición: 24 Abr 2018
    A hector69 y muday les gusta esto.
  2. kabronx

    kabronx Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Mar 2010
    Mensajes:
    1.691
    Me Gusta recibidos:
    1.602
    No creo que sea tan Puta...
     
  3. Rorschach

    Rorschach USUARIO BANEADO
    0/41

    Registrado:
    30 Jul 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hijo de asesino, es tan simio como algunos que proliferan en el foro.

    Pobre wn sin vida.
     
    DanCastCL, jimmyvalpo, felonio y 4 otros les gusta esto.
  4. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Les sacan el bozal a los momios pinochetistas y en dos días se humillan sólos :lol::lol:
     
    felonio, Bloodstained, Aerthan y 4 otros les gusta esto.
  5. FARCE

    FARCE Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    762
    Me Gusta recibidos:
    483
    MMMMM, cuanto cobrara la Rincon.
     
  6. Guach Perry

    Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    32.172
    Me Gusta recibidos:
    1.765
    Todos estos hijos de milico no tienen la culpa son sus cagas de padres que desde chico le lavan el cerebro y le hacen creer que la milicia esta por sobre la democracia. Todos estos conchesumadres son todos rotos con plata, hay tienen al nieto de Pinochet que era sub oficial y dio un dircuso fuera de lugar y lo dieron de baja, habra pensado que le ivan prestar ropa por ser el funeral de su abuelo.
     
    Aerthan, scorpio002, ikeduk y otra persona les gusta esto.
  7. Alakazum

    Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    27.707
    Me Gusta recibidos:
    1.754
    Los hijitos de milicos como este son todos cobardes, les paras el carro y no tiene q decir coherente, solo insultar para salir del paso
     
    A ikeduk y Phenril les gusta esto.
  8. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    era bien malo este weón, hasta lucía le tenía algo de "respeto" mantuvo con cagadera a los poquitos rogelios que lucharon en contra de la dictadura, los pobres no sabían en lo que se metían mientras que los mas vivos se escondieron y arrancaron como ratas sabiendo lo que habían hecho y como la pagarían, desgraciadamente ellos no pagaron, pagaron los pobres engrupíos con la farsa de la UP.
     
    A sicorobotico le gusta esto.
  9. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    [​IMG]
     
    jimmyvalpo, felonio, Aerthan y 5 otros les gusta esto.
  10. sspatriota

    sspatriota Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    8 Sep 2009
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    352
    No creo que valga la pena responder, no lo culpo por defender a su padre, lo que me sorprendería es si sinceramente piensa que lo que hizo tiene justificación: Violaciones reiteradas y/o colectivas, introducir ratas por la vagina, mujeres forzadas a tener sexo con perros.


    ¿Qué honor hay en ello? ¿Hay gloria o algo de que enorgullecerse? ¿Qué clase de persona puede hacer ese tipo de cosas? La verdad es que ni a peor enemigo le desearía eso, una cosa es matar de un balazo en la cabeza y listo, pero porque llegar a degradar así a otro ser humano, no tener ningún tipo de empatía por el otro. Lo peor es que estás “personas” creían tener una superioridad moral y ética sobre el resto. La mayoría decía ser cristiano, pensarán que si existe un Dios avalaría este tipo de actos? ¿Podían dormir con tranquilidad, sin remordimientos?.


    La verdad es que todas las dictaduras degradan así al “enemigo” interno, ya sea Comunista, Fascista, Nazista, la verdad no sé qué procedimiento utilizan para elegir a las personas que llevaran a cabo tales prácticas pero me cuesta pensar que ellas sean “normales”.
     
  11. patulon123

    patulon123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Jul 2008
    Mensajes:
    2.619
    Me Gusta recibidos:
    1.158
    Le pone color la maraca esa jaja
     
  12. ikeduk

    ikeduk Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    2.928
    Me Gusta recibidos:
    2.590
    pregúntale a los hijos de puta del foro que se creen "patriotas"
     
    madnes, Aerthan, rocco_000 y otra persona les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas